TRANSIBÉRICA - TRANSPYRENEES (Bikepacking-ultraciclismo)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Potitxelis, 1 Sep 2019.

1. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Exacto, algunos subieron Horquette y de repente comenzaron a subir por Aspin, en algun momento habia corredores en las dos cimas, ni idea.
    Yo pasé la semana pasada por Horquete y estaba prohibido para coches, quizá estén haciendo labores de mantenimiento

2. JAyucar

JAyucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, me acaban de decir que están asfaltando...

3. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    upload_2023-6-27_19-57-25.png

Pedazo de pintada habia coronando por el lado que han bajado en Transpyr.

4. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    En efecto estaban asfaltando para el tour y echaron la grava durante el lunes, en mi caso tuve la mala suerte de hacer la bajada+ subida central con 3 dedos de grava desde arriba hasta abajo... Peligrosisimo justo cuando la baje la cambiaron por Aspin

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

5. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Por tu comentario entiendo que participaste y ya has acabado, mi profunda admiración a todos los que habéis participado y esperando vuestras crónicas cuando hayáis descansado. Si este año se da bien París Brest mi intención es el año que viene apuntarme a esta y retransmitirla en directo en Twitch también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Como dice el compañero en horquete estaban asfaltando y estaba lleno de gravillon, la bajada estaba peligrosa.
    Parecía que íbamos a tener buen tiempo pero desde el lunes de madrugada hasta pasar Larrau el martes a la tarde, yo solo vi el sol de la monguie a la cima del tourmalet y un poco en la bajada hacia luz y en tromouse. El resto niebla que se iba haciendo más.densa conforme cogías altura y que en las cimas era casi como si estuviera lloviendo.
    Lo peor me lo llevé en Soulour-aubiske, Isarbe, Larrau, Arnostegui y Jaizkibel. Más vale que llevaba buena ropa y que no hacía demasiado frío....
    La experiencia igual de bonita que de dura pero con buen sabor de boca por haber terminado

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

7. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Menudos titanes, una pena que no vierais las vistas expectaculares de Troumouse cuando llegas arriba y ves el circo glaciar.

8. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    No han pasado aún 24 horas desde que he terminado. Aún estoy intentando digerir todo lo vivido.
    Era la primera vez que me enfrentaba a una prueba de resistencia .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Cuando hayais descansado podéis colgar las etapas que os han salido en strava para que pueda valorar si son viables de encadenar?, a vosotros en concreto os han sobrado 2 dias para el corte, asi que os habréis marcado unos etapones tremendos.

10. Karlosktm

Me Gusta recibidos:
    378
    Ahi tienes el link a la mia

Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://www.strava.com/activities/9...-ES&utm_source=com.strava&utm_medium=referral

Como dicen los compañeros niebla lluvia y frio en las bajadas, y un recorrido espectacular y lleno de emboscadas, de ahi el alto nunero de abandonos desde el primer dia, vamos que con todos los respetos esta prueba no es una Titan Desert donde ves a señores mayores con barriguita terminarla aqui esos que tampoco vi a muchos se fueron a casa el primer dia. Prueba muy recomendable pero sabiendo bien a lo que te enfrentas y sobre todo sin subestimarla.

11. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Entiendo que quedaste aprox en el puesto 50, mucho ritmo hay en ese track, que bien quedan estos track cuando consigues subirlos enteros sin las paradas.

Tengo demasiado hype, cuando se abrieron este año las inscripciones para Transpyrenees ?? Creo que el hecho de ser año de Paris Brest le ha quitado participantes a este reto pero el año que viene estará dificil entrar.

12. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Las inscripciones se abrieron en Noviembre.
    A mi el GPS me hizo algo raro, tengo 1 día entero que, aunque me ha contado bien los kilómetros, me está marcando una línea recta desde Aspet hasta Estaing, super raro!!! He intentado arreglarlo pero no ha habido manera....

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Karlosktm

Me Gusta recibidos:
    378
    Si asi es sobre puesto 50 iba con intencion de hacerla en 3 dias, pero sobre el papel es facil vebder el pescado.... Luego otro Gallo canta, tendinitis en una rodilla desde el km 260 aprox y limitandome a pedalear casi que con la pierna derecha todo el rato, muchas tentaciones de abandonar en muchos momentos de dolor extremo, pero poco a poco consegui llegar, ayer decia que no volveria jamas, hoy ya lo veo de otra forma..... No tenemos remedio

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    El circo pudimos verlo ya que el último kilómetro dejábamos abajo las nubes.
    El tiempo empeoró el lunes pero en mi caso mejoró el rendimiento ya que el calor del domingo en Pailheres y camino a Tarascon fue importante.
    Frio solo pasé la tarde del martes bajando Aubisque con niebla y lluvia.
    Al día siguiente decidí hacer el camino a Donosti de una tirada ya que llegar en día laborable con previsión de lluvia y con el tráfico que suele haber en la última zona no me apetecía mucho.
    Llegué la madrugada del miércoles al jueves con buena temperatura y la carretera para mí sola en esos últimos kilómetros, sin nada de tráfico, un placer .

15. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Coincidimos en la cima de Troumousse y me comentaste lo de tu rodilla y lo rápido que empezaste la prueba en el grupo delantero.
    Con experiencia uno comprueba que hay terreno de sobra y la clave es ir a tu propio ritmo.
    Seguro que en el futuro encauzarás mejor tu potencial.

16. Karlosktm

Me Gusta recibidos:
    378
    Asi es compañero ahora te ubico que casualidad que fueramos ambos foreros y ni lo sabiamos, estuvimos tb charlando en la lleguada que fue cuando estuvimos contandi las batallitas del grupo de cabeza en las primeras horas , un placer esperemos coincidir en proximas .. como decia ayer ... Nada mas terminar conmigo no conteis mas... Ahora cada dia que pasa empiezo a saborear los momentos buenos de esta pezado de ruta, un fuerte abrazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    No serás Enekoit?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Si

19. Raul99

Raul99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes, soy nuevo por aquí y antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a todos aquellos que la habéis finalizado. este año por fin me he decidido a participar el año que viene en este evento. sería la primera vez que me enfrentaría a algo así. Tengo muchas dudas pero dado que habláis de frio, niebla y agua. Que tal con la ropa? Habéis acertado? Que combinación diríais que hubiera sido la más adecuada para este año?. Gracias

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

20. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Habrá que estar atento a la apertura de inscripciones, como digo este año Paris Brest habrá quitado participantes y aun asi se agotaron los pases creo. Una cosa que me sorprende viendo la clasificacion es que hay 21 corredores que no recogieron la documentación más 4 parejas, si hay lista de espera no entiendo que esos huecos no se cubrieran, no se si es porque no hay lista de espera para esta prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página