la Transition esta muerta? yo pienso que no, solo que va tan bien que no hay nada de que hablar:cunaoo ahora mismo la tengo con amorto de muelle y lyrik tuneada a 175mms eso si con u-turn y la dejo en 160mm para rutear y cuando hay bajadas guapas la subo a 175 y a disfrutarrrrr. a ver si le monto muelle de Ti y una rueda mas ligera trasera porque ahora está 16,400kgs pero bueno así me pongo mas fuelte jejeje
esto es eso del pensamiento colectivo que dicen.... de peso la mía andará por ahí tb y el muelle de Ti ya está en camino, así q le bajaré unos 180/200 gr
Una pregunta, antes de las vacaciones estuve a punto de tirarme a la piscina a por un amortiguador, pero lo dejé pasar para más adelante... La cuestión es, no quiero que la geometría varía ni un ápice, por lo que la medida correcta sería 190x51????? Es correcta? No quiero liarla parda cuando me decida a comprarlo. Los que habeis puesto muelle, se nota la diferencia entre aire y muelle? Gracias
la medida entre ojos del amortiguador de la covert es de 190 y la carrera del amortiguador es de 50, lo ideal seria encontrar un amortiguador de 190 x 57 y así en vez de 150 de recorrido se le sacaria 171¿?¿? según el multiplicador de la carrera y sin variar la geometria nada de nada, ya que la geometria no varia mientras sea de 190 el problema es que de marcas comunes de amortiguadores no existen de 190 x 57, yo encontré unos de japón q los tenían, pero al final lo deseché y monté uno de 200 x 57 que entra perefectamente en la covert v2 y no pega la rueda en el tubo vertical al meterle un amortiguador de 200 la geometria la varias muy, muy poquito, ten en cuenta que la posición en la que va el amortiguador hace que no varie mucho, únicamente levantas el pedalier un poquito, menos de 1 centímetro, lo que además en esta bici viene bien ya que es bastante baja y pegarás el los piedros más de lo que desearías, vamos que yo te diría que le pongas de 200 x 57 sin problema, no vas a notar la diferencia en la geometría además el tope del muelle si lo pones de 190 x 51 hará que le saques menos recorrido ya que según cuentan los entendidos al llevar el tope daría algo menos de recorrido ¿?¿?¿ respecto al aire la gran diferencia es que la rueda va pegada al suelo y eso hace que pase por donde quieras y en las curvas no da la sensación de que pierda adherencia, resultado al final te más confianza y sueltas frenos....
bonita foto Albertop y preciosa la bike. Bueno pues contesto a Jaumeti y a Tortugo, yo he probao la bike con los 2 amortos de muelle es decir el de 200X57 y el de 190X50, que es el que he dejao, pues en lo del pedalier estoy deacuerdo y la verdad que hasta se agradece que suba el pedalier, pero en lo que no estoy deacuerdo es en que no varia la geometria, puesto que se verticaliza la dirección y a mi sinceramente no me mola mucho el tema, que no es que vaya mal, que de hecho tengo un amorto de aire de esa medida y para marchas o dias de ruteo lo cambio y ahorro casi un quilo y va fantastica, pero para el día a día prefiero el muelle de 190X50 pero ya digo por el tema de que se verticaliza algo la dirección y no me mola para bajar mas fuerte, que lo suyo seria un amorto de muelle de 190X57 pero como a dicho Totugo eso no existe, o no hay buenas opciones.
Pues que dilema!!!! jajajaja!!! 190x57 que no existe, o 200x57???? O meterle 190x50???? Si es que no hay como querer ir modificando la burra a más, jeje!!! Me lo pienso.... Y un 200x50????
yo no lo haria, no ganas recorrido y verticalizas la dirección, si le metes un muellaco de 200X57 y le dejas mucho sag compensas lo de la dirección jejeje es por ayudar jajaja
efectivamente, 200 x 50 no, ya que el recorrido te lo da la carrera y a lo del angulo de dirección yo no lo he notado mucho pq practicamente pase la lyric a 175 a la vez, por lo q bajando supongo q lo compensa y subiendo estoy acostumbrado al u-turn y ya de por sí se modificaba el ángulo de dirección al subir os dejo una fotillo en acción, cuando me llegue el muelle de Ti y la limpie ya pondré alguna fotillo
Podria colocar esta horquilla en mi Covert del 2009? El funcionamiento de la horquilla es bueno? Ver el archivo adjunto 2523564
Ya te digo, yo tengo una reignx y en las subidas me tengo que sentar en la punta porque sino se me quedan las rodillas hechas polvo¡
Ya tengo una covert la semana que viene la montare ya que pille el cuadro Ya os comentare a ver si es tan buena como decis
Vendidas... Ya sé que no es el foro de compra/venta pero si el más indicado para comentarles que pongo en venta 2 patillas de cambio para la Covert V1, tengo la nueva versión del cuadro por lo que estas 2 patillas no me sirven. Aquí esta el enlace al post de la venta Patilla cambio Covert V1
Pues es interesante esto de poder poner un amortiguador de muelle. Yo con la mía genial. A ver que sigue saliendo esto de la Covert y nuevo amortiguador de muelle y sus medidas.
hombre yo hasta hace poco he tenido una covert(la que tiene niko56) y le he llevao con amorto de muelle dhx5 de 190X50 que da 150mm traseros y con 200X57 que da 171mm traseros pero verticaliza algo el angulo de direccion y por eso no me terminaba de convencer, pero con los 2 va de lujo