Gusnet, ya te comente por mp, pero yo fisuré x el mismo sitio, y otras tb. Eso pasaba en lasV1, las actuales llevan dos pletinas en esa zona... por algo será. Suerte
Buaaaafffff ni te lo pienses macho, yo tengo la de 2013 la covert V2 con 160 mm delante y detrás los cuadros son más fuertes y reforzados son espectaculares , y super rigida, subiendo va como la ceda,y bajando La de 2014 tiene que ir igual de bien animate no te defraudará
Biker-man y si consigues una amarillita del 2013 a buen precio como la mia,, vete a por ella es una maravilla, el color amarillo con purpurina se sale tío
Puf!!! Yo tengo la de 2010 y si tuviera pasta adquiriría la nueva de 27,5, por probar digo... Así que si la tienes en mente, palante!!!
yo tengo pedido un cuadro de la cover 27,5 que estara al caer. A ver que tal, espero que no fisure ya pondre alguna fotuca y experiencia con ella.
Pues con tu cuadro vendrán mis rodamientos que pedí para rejuvenecer a la mía, porque me dijeron para final de enero o así... Ya contarás que tal la 27,5
Ya gozé con una Covert 2009.. la vendí a buen precio y se aproxima un 2013 a precio de más que bueno Estoy con números y más números y a pretando al tendero a tope....Mi cumple es el Lunes, ahí lo dejo. Se avecina una Covertizo por Castellón
Venga va paso a describir como va montada: -Cuadro Covert 2013 T-M con Fox Kashima RP23 -Horquilla FOX TALAS CTD Kashima 160mm eje de 15qr -Llantas DT-Swiss desmontadas de una Cube tope gama de Enduro -Potencia y manillar EASTON -Cambio SRAM X9 type 2 ppata media -Pulsador SRAM X7 -Bielas DEORE biplato -Frenos DEORE -Tija THOMPSON -Sillin Selle Italia SLR -Cubiertas Hans Danf -Pedales Shimano 520 Hace tiempo hacia enduro con una Covert 2099 (como comenté), la vendi para comprarme una rígida 29 sub10 kg y ahora que he podido me he montado este jugetito para divertirme como el que más. Mi idea es montarla en 10x1 ya que en la rigida monto XX1. Ahora la tengo montada con un GAMUT de 37 y un guia, esta configuracion es provisional hasta que decida que plato montar y encuentre un guia lígero. Pero la verdad que no me he encontrado nada mal con el 37. Con el paso de los meses le montaré la Reverb. Tal como está en la foto son 13,950g y como podeis ver compponentes vastante básicos y pesados. A falta de tubelizar y quitar el guia que lleva creo que se quedará en los 13,500g y cuando monte la Reverb se quede sub14. Por cierto, en la foto aparece una Evil....es un prototipo de la 170 que van a sacar Tssss, no digais nada a mis papis que no sabes que me he montado una Covertizo para mi 19 cumpleaños
Esa covert está muy guapa, enhorabuena y a disfrutarla,, es de 2012 no te lo digo por la bieleta la de 2013 es diferente y tampoco salió en blanca es la duda A disfrutar
Ya me haces dudar... juraria que es del 2013 igual que la horquilla...pero bueno, no pasa nada. Ambas cosas son de segunda mano, tanto el cuadro como la horquilla...pero con DOS DIAS DE USO verificados... Todo comprado a mi jefe, vendedor de Transition y Evil, gran amigo de los compis de XMS... Me alegro que te mole
Buuuaafffff la has pesado un gran peso con esos componentes tan básicos como tu comentas ,,, la mia está en 14,2 kg toda montada en XT más la reverb , más los demás componentes spank spike y ruedas fulcrum red zone
Para una bici de estas caracteristicas y fin, creo que sobre los 14kg es un buen peso...pero la verdad que estoy desconectado en estos pesos