Hola, por sí a alguien le interesa un amortiguador de muelle de la medida 190x50, vendo mi Manitou Revox Pro http://www.foromtb.com/threads/vendo-manitou-revox-pro-190x50.1111635/
Yuanyua si te veo por las montañas ya te reconoceré! muy guapa esa covert. Yo es que veo que las 27.5" casi no se nota la diferencia del tamaño de rueda y creo que a la hora de moverla es mas cosa del piloto. No creo que me aburriese con ella ajajajajaja en cambio para rodar piedras y para subir si le veo una gran ventaja. De todas maneras no es una compra inmediata asi que me tomaré mi tiempo. Con los de XMS no tendrás problemas son gente muy fiable y haran todo lo que esté en sus mano para solucionartelo. Yo fisure una tr450 y sin problemas me lo solucionaron. La fisure por la pipa y como el basculante era compatible el de 2011 con 2013 solo me daban el triangulo y tuve que poner algo de pasta por el cuadro completo, pero me lo ofertaron a "precio de fabricación" y me salio cojonudo porque asi tenia rodamientos y todo nuevo y podia modificar distancia en las punteras del vasculante.
jejeje,,seguro que me reconoces esas covert amarilla se va a kilometros,,,,,,con respecto a lo que comentas del tamaño entre ruedas 26,y 27,5 te puedo decir que medidos mi rueda de 26 con la minion 2,5 y daba la misma medida que una rueda 27,5 con cubiertas continetal mountain king 2,2 y encima a mi me sobraba un monton en el pase del puente de la horquilla y en la ghost pasaba ayayayayay
Algunas fotucas algo malas. a falta de algunas piezas salí a probarla no me pude aguantar Espero poner alguna de mejor calidad y acabada. ES BRUTAL buenas sensaciones.
Muy bien montada Minsaro. Está brutal. A ver si puedo verla en directo cuanto antes. ¿La has podido pesar?. ¿Que talla es?. Solo le falta la tija telescopica. Saludos.
A ver si me llega la tija y el asiento. Me dejan esta semana la pesa para pesarla. Y de verla cuando quieras y rodamos. Ta bien estrenada. ES LA M http://mpora.com/videos/AAdpey6s3qno
Bueno pues por fin la he terminado, justo ahora que va a estar diluviando toda la semana A ver si puedo probarla y comentar algunas impresiones.
Me parece un peso razonable viendo el montaje que llevas. Las cubiertas de doble capa lastran mucho de peso. A disfrutar del maquinón por el monte!!!
Por favor detalla el montaje. Es interesante para aprender. A ver si aligero algo la bici ya que a mi me cuesta
chust, esta montada toda en grupo xt ,,,manillar spank spike y potencia spank spike,ruedas fulcrum red zone enduro,tija reverb,sillin sdg,horquilla x-fusion slant 160mm,pedales cb candy 2, cadena campagnolo
Pues con mi montaje llega a los 17 fijo (aunque no la he pesado en báscula decente). Cuando llevaba amorto de aire y sin tija telescopica la pesé bien y marcaba 16kg. El montaje que llevo: horquilla: Marzocchi 55 r (muelle) amortiguador: Marzocchi roco tst R (muelle) Ruedas: Bujes hope pro II con dt swiss 2mm y mavic EN321 Cubiertas: Minion DHF y DHR de 2.35 dual ply (con cámaras) Frenos y platos: Shimano SLX Desviadores, pulsadores, eje pedalier: Shimano XT Manillar: Answer racing am Potencia: Easton havoc Tija: Rock shox reverb Sillin: Velox duopower Direccion: Cane creek forty Pedales de plataforma el gallo de resina