Adriano con una Transition?!?! Pero que dices?! Sacrilegio!! Sería el Apocalipsis! el Armagedón!! PS: despues como le explica a todos los que van con banshee por su culpa que se ha pasado a Transition? jejejeje....
En ello estamos... Pues complicado de explicar ya hablaremos en la mega en secreto Personalmente, creo que va a ser un pepinazo... un sistema que pedaleará en el 100% de efectividad ( osea perfecto) pero con unos valores para bajar tremendos, un brake-squat bajísimo ( la suspensión nunca se bloquea en frenadas bruscas y siempre lee el terreno) y un pedal kickback mínimo (un 6 de valor). Para que os hagais a la idea.. la Rune de brakesquat esta en el 90% y de pedalkickback en el 13-14 ... pues este bicho pedaleará igual que la Rune y bajando es claramente mejor sistema por números que el de esta... pecará de ser no excesivamente progresiva, pero eso tiene una solución facil.. CCDB Air... vamos... nada que ver con la actual covert. De geometrias.. os lo podeis imaginar... espero que os gusten las de la nomad3
Andar no se si andas...pero ya me la has vendido...la quieroooo!!! Vendo transition covert talla L con solo "algunos" rasguños
Por lo que comentas tiene muy buena pinta...se sabe con que amortos saldra? Las geos de la nomad3 me encantan
Graciaaas a todos por los ánimos Una revolucionaria Covert 15'....ahora que tengo paron quizas la venda para ahorrar dinerillo
Os dejo un vídeo que ha hecho un compañero sobre mi y sobre la bici, no hay mucho material grabado (esta sacado de las rutas en las que hemos coincidido) pero con lo poco que había ha hecho un vídeo muy digno (al menos a mi me lo parece). Espero que os guste.
Muy guapo el video¡¡ La Transition que bien funciona, yo sere insensible a diferentes tipos de suspension, ya que esta es monopivote, pero funciona muy bien. Y encima no hay manera de romperla jeje. Chus mejor piloto y compañero de rutas¡¡ Un placer¡
Alguien sabe donde se pueden ver los pares de apriete del cuadro? En la web de Transition parece que no está, y por más que busco no lo veo en ningún sitio.
Uff! Ni idea, sería interesante tenerlo, cuando lo encuentres pasa el enlace o directamente pegalo por aquí Aquí os dejo unas fotillos en acción el finde pasado en la MegaAvalache Alp d'Huez, tuvimos barro y mal tiempo a cascoporro, pero disfrutamos mogollón. Vi varias Covert por allí, pero pocas, vi un par de DirtBag y creo que una TR450 de DH, pero es es una salvajada para hacer la Mega, en las zonas de pedaleo mueres.
Al final encontré el pdf en la web y esto es lo que pone, a ver si alguien nos lo puede traducir al cristiano • All Pivot Bolts 150 in/lbs (16.9 N·m) • Sleeved 2 piece Shock Mounting Bolt 125 in/lbs (14 N·m) • Main Rocker Arm Shock Mounting Bolt 200 in/lbs (22.5 N·m) • Rear Axle 100 in/lbs (11.3 N·m) • Dropout Bolt 75 in/lbs ( 8.4 N·m) http://www.transitionbikes.com/BlogImages/2013_AlloyCovert26.pdf