@Adriano, ¿es una Smuggler talla XL verdad? Es tan grande que pensé que era una Scout en azul... Yo hoy le di otro buen tute a la mía, y se porta como una campeona. Estuvimos por Sarria, donde hacen otro enduro aquí en Galicia, y de nuevo mejoré todos mis RP... Y de regalo una foto con su compañera de rutas, una Meta AM V3 2015, el amarillo está de moda! Un saludo.
No encuentro los pares de apriete de la tornilleria de la Smuggler en la web de Transition. Alguien los tiene por ahi? Gracias.
Será cuestion de probar a ver que dicen ;-) Edito: mail enviado, a ver si dicen algo, que alli aun es viernes.
Estuve mirando por MTBR que parece que se mueve un poco más el tema que por aquí, y he encontrado un montaje de una Scout en 12Kg: Link aquí: http://forums.mtbr.com/transition-b...-pieces-936515-post11561191.html#post11561191 Y ya de paso dejo un par de fotos de montajes custom de la Scout: Y una de la Smuggler:
Tengo un "problema" con esta bici pero que a la vez es algo genérico, así que a ver si alguno me da alguna idea. El caso es que esta bici lleva el cable del cambio y del freno trasero por dentro del tubo diagonal, y hace ruido. Cuando vas bajando, en zonas así rizadas, o en llano sobre firme roto tipo adoquines y eso, pues los cables van haciendo un "tac tac tac" entiendo que de ir golpeando contra el tubo o de golpearse entre ellos. ¿Algún truco?.
Suelta las bridas tanto del pedalier como de arriba, aprieta fuerte la de arriba, luego abajo tiras con fuerza y aprietas. dejarás de tener ruidos! nos ha pasado a todos igual
Ayer cuando llegue a casa me di cuenta que la brida del pedalier se había destrozado. Por suerte ni el cable, ni el latiguillo metálico del freno que lleva protector habían petado . Voy a buscar algún apaño para proteger esa zona, no quiero que me arruine una ruta.
Vengo del taller y le he puesto dos bridas bien gordas, más anchas ya no caben por el agujero, a ver como va mañana en ruta el tema de los ruidos, y lo de proteger esa zona si puedes pon una foto con el brico,
Pues problema resuelto, gracias chicos por el consejo. Es mi primera bici con cableado interno y no había caído en ese detalle... Hoy creo que hice los 18km más duros de mi vida, salieron casi 1100m de desnivel en 3 subeyabaja a un DH de la zona, y la Scout como un tiro parriba y pabajo,
Pregunta de novato. Nunca he tenido bici con cableado interno. Como dejamos los cables, con funda interior o sin ella? He visto gente que dice una cosa y la otra. Como lo habeis hecho vosotros? Alguien se ha fijado si compras la bici entera como viene? Gracias
Tienes que dejarlos con funda entera, sobretodo el de freno, jajaja. Ahora en serio, el cuadro no tiene topes para poder poner fundas partidas, así que hay que ponerlas enteras del mando al cambio, y muuuuucho mejor, porque cogen menos porquería y duran los cambios finos muchísimo más, al menos en Galicia es algo que se nota mucho.