Aqui hay explicacion de los cambios de los modelos 2016, http://www.plushhillcycles.co.uk/brands/transition-bikes Scout sin cambios. Smuggler mayor paso de rueda trasero, pero entiendo que han bajado el recorrido trasero de 115 a 110mm :-/
Yo creo que la smuggler con ese cambio se asegura compatibilidad para 27.5+, y eso puede molar mucho!
Anda que no puede molar una bici con dos juegos de ruedas... 29er cubiertas xc para salidas ruteras y 27.5+ cubiertas enduro para todo lo demás...
2016. Colores nuevos, nuevos montajes, le suben el pedalier 4 mm y amorto algo más progresivo. Por lo demás todo sigue igual, incluso parece que mantienen los mismos precios.
Seguro que le pusieron algun token de serie, que la mía venía sin ninguno. Que le suban el pedalier me deja un poco frío, es cierto que pega mucho abajo en los pedales y eso que yo la llevo con horquilla de 150mm (que ya debe subir esos 3-4mm), seguro que fue por eso...
Ya están las dos bicis en la web de Transition, se confirma que BB Drop en la Scout pasa de 24 a 20, 4mm más alto. Del supuesto mayor paso de rueda en la Smuggler no dicen nada. Me encanta la Smuggler en naranja, creo que es la más chula del catálogo este año. Dejo unas fotos. SCOUT 2016 Smuggler 2016
Mirad que me han contestado en Facebook los de Transition UK sobre el 27+... Aunque ojo, estas cosas pueden anular la garantía.
Hola creo que el distri para España y Portugal es justbike , tienen pagina web , alli tienen mas info, tiendas fisicas no se creo que en Madrid hay algo
Una pregunta para los sabios. Es posible que para el año que viene saquen tanto la Scout como la Smugler en carbono?
Todo es posible en esta vida, pero no hay noticias al respecto. Supongo que si a lo mejor le va muy bien con la Patrol de carbono les interese pasarse al carbono, pero en principio la única en hacen en carbono es la Patrol.
Asi és, primero tendrán que ver que pasa con la patrol, y despues lanzarse a por las demás, desde luego una smuggler en carbono no sería ninguna tontería sobre todo porque viendo como han aligerado en carbono, en la smuggler se puede quedar un misil muy muy potente a un peso super competitivo. Pero para eso habrá que esperar un añito más seguramente
La verdad es que sería un puntazo una Scout o una Smuggler en carbono, pero hay que entender que Transition no es Specialized, no pueden permitirse hacer una inversión muy grande para cambiar un modelo asumiendo el riesgo de que le salga rana... Todas las marcas pequeñas van sobre seguro, y además Transition no tiene a sus clientes de probadores como hacen otras... Sería muy fácil diseñar y vender, pero lo correcto es diseñar, probar y vender. Un saludo.
muchas gracias por la información y la rapidez en la respuesta. Voy a intentar averiguar si hay algo en Madrid. Sabéis que tal se comporta la smuggler en cuanto a contaminación en pedaleo¿? Es buena pedaleadora (dentro de que efectivamente no es una XC )¿? Por otro lado me ha parecido ver este cuadro muy similar al de la Norco Sight aunque ésta creo que es sólo de 27.5. Son similares o no tienen nada que ver ¿? Muchas gracias!
Pedalean bien (Scout, Smugler o Patrol), aunque son bicis pensadas para un rider que le guste bajar y no tener que cortarse con el material que lleva entre las pienras. Te puedo hablar de la Scout, que es la mía, y se puede ir sin propedal perfectamente que se mueve muy poco con el pedaleo, yo sólo cierro la plataforma para que se hunda menos al coger baches y piedras, cuando subes alguna trialerilla por ejemplo para que no bajen tanto los pedales al suelo, etc...