Yo tengo la Smuggler y la verdad es que activando el propedal se mueve bien poco. Aplica lo mismo que dice edgar_rua.
OK, supongo que de pie a machete sí, verdad¿? Aunque en realidad, creo que las única que ni siquiera apenas se nota la contaminación ni de pie es la ibis con el DW link. Enhorabuena a los que tenéis estas bicis, me estoy planteando cada vez más hacerme con una.
Gracias por las respuestas compañeros. Yo tambien estoy valorando la compra de una Scout o una Smugler. Midiendo 1.69 cual veríais mejor. La utlizaría para todo un poco. Salidas largas y tambien trialeras.
De pie sin propedal se mueve bastante, como todas las bicis que bajan bien. Pero con la tercera posición del propedal no se mueve prácticamente nada aunque te pongas de pie. Hablando de la Scout, para 1'69 dependiendo un poco lo que busques te van a valer la S y la M. De tubo de sillín te van a valer las dos, porque lo bueno de la M es que sólo son 16.5" así que es una bici muy bajita para ser una M y podrías ir con ella perfectamente. Es decir, dependiendo si prefieres una bici más estable (pilla la M) o más reactiva (pilla la S) elige una u otra. Voy a arreglar el primer post que parece que quitaron las fotos 2015 de la web...
Si te sirve yo mido 1,68 y 78 de entrepierna, y llevo la Smuggler en talla M. Mandé un mail a Transition y me recomendaron la M, diciendome que era muy juguetona, eso si, con potencia de 45mm. Yo voy perfecto con esa talla y la bici la muevo de maravilla. Si quieres mas agilidad, pues una S con potencia de 70, pero esa no es la filosofia de la marca con estas bicis.
Ya están en la web de Justbikes los modelos 2016: Scout 2016: http://goo.gl/lM952Q Smuggler 2016: http://goo.gl/2vsul7 Scout Negra Scout Verde Smuggler Naranja Smuggler Negra La Smuggler en naranja es preciosa!
Este finde le tocó el primer mantenimiento gordo a mi Scout. Desmonté todo el cuadro, limpié todo, abrí el sello de los rodamientos para limpiarlos, jeringuillazo de grasa y volver a cerrar. Los rodamientos aún están enteros y sin holguras, los más nuevos los de la bieleta (intactos y finisimos) y los más atacados los del pivote del pedalier, supongo que porque le salta todo el barro de la rueda y aquí en Galicia de barro vamos bien... Tuve que darles bien de desengrasante y compresor porque querían empezar a girar a trompicones, pero limpiando bien y poniendo grasa fresca como nuevos. Me gustó mucho el sistema de tornillería de este cuadro, con allen de 8mm para los tornillos más grandes que puedes apretar fuerte sin miedo a pasar todo de vueltas, y un ajuste muy fino de los ejes que encaja todo a la primera perfectamente. Esto último puede parecer lo normal, pero he tenido bastantes bicis de suspensión y a veces hay que hacer malabarismos para meter un eje entre dos rodamientos que se suponen concéntricos... También busqué y rebusqué fisuras pero nada, todo bien. El cuadro tiene unos 1500km. Así que a nivel mantenimiento se puede decir que no da mucha lata
La verdad es que el sitio se sale... Dejo un par de fotos más y mañana carrera! Cto. de Galicia de Enduro en Sarria. El paraíso del MTB gallego
Bueno, seguimos vivos... La Scout se porta como una campeona y al final un 49 a scratch de un total de 166 inscritos, muy contento la verdad. Os dejo una foto y cuando me las pasen todas ya las pondré todas juntas...
Hola. Otro que se une a la familia, tengo pedido un cuadro Scout 2016 negro en t-s aún tardaré 15 o 20 días en tenerlo, tiene que pedir la talla a fábrica. Cuando lo tenga ya lo presentó en sociedad.
Me alegro mucho de no ser el "único loco del pueblo" Te va a gustar, ya lo verás. En cuanto llegue sube unas fotos!