Si te refieres a la foto de arriba, sí que fue en Sarria Dejo cuatro fotos más, perdonad por el careto
Aqui otro que le mola el rollo de la smuggler....... Pero me parece de broma que por 3400 euros venga con frenos deore, sin tija pija y con 1x10. He vendido dos bicis para pillarme una nueva y no tengo componentes, si no la opción cuadro suelto si que seria buena....
Hola, pues de momento esperando, supongo que en un par de semanas lo tendre, también estoy esperando por unas piezas que compre en bike24, nada unas chuches, cambio y pulsadores xtr 11v y un cassette que xtr que le compre a un forero. edgar_rua háblame un poco de tu horquilla, yo ahora tengo una revelation rct3 de 150 mm pero quiero cambiar a 140 y que tenga bloqueo. Que me puedes decir?
Yo la Smuggler la monté comprando el cuadro y la horquilla. Luego buscando ofertas nuevas y usadas no te sale a tanto.
Supongo que te refieres al kit 2 de la Smuggler en 3390€ de PVP, mi consejo es contactes con Justbikes para preguntarle si ese es el precio definitivo. En algunas cosas que tiene en su web simplemente pone el PVP pero después puede que te haga algún descuento. Por otro lado la diferencia de precio entre unos frenos Deore y unos XT es muy pequeña, seguro que si lo hablas es algo que se puede actualizar ya al comprarla. Estoy de acuerdo, creo que el cuadro sin ser barato tiene un precio competitivo, si te buscas piezas de aquí y de allá por internet al final te sale mejor que comprarla montada y encima decides tú todos los componentes. Mis dos últimas bicis fueron comprando cuadro por suelto, y no creo que vuelva a comprar jamás una bici montada entera. J0der para las chuches, XTR nada menos! Te va a quedar una buena bici la verdad. Sobre la horquilla puedes pasarte si quieres por el topic de la Auron http://www.foromtb.com/threads/sr-suntour-auron-27-5.1128630/, yo tengo una 2014 con tripas 2016 y la verdad es que estoy muy contento, la llevo a 150mm. Para 2016 tienes la Auron en 29" justo con lo que buscas, 140mm y bloqueo, sería la Auron LO-RC, que trae palanquilla de bloqueo y aparte compresión en baja velocidad y rebote.
Muy guapas las fotos!!!! Recibi respuesta enseguida de Nuno de Justbikes, un trato buenisimo por su parte. Me hizo una propuesta muy buena para la smuggler, solo que al final y despues de pensarmelo mucho ha caido la Vitus escarpe 290 pro que la tienen de liquidacion en el chain a precio cojonudo. Era una de esas dos bicis, aunque de concepto diferente, las que mas me gustaban.
"Bike of the day" hace un par de días en VitalMTB: http://m.vitalmtb.com/community/MW,2247/setup,30472
Ole!! Que guapa en negro, yo ya me estoy cansando del amarillo... ¿Ya tienes el montaje cerrado? Tengo ganas de verla montada