Hola! No me vas a creer pero aún está en la caja, me faltan algunas cosas que hasta Reyes no me las dan, así que hasta entonces no empezaré el montaje
Una pregunta, voy a poner monoplato, la pieza que trae para poner el desviador de platos se quita sin más, no se ponen después ningún tornillo sujetando esa parte del eje?
Sí, se quita sin más, esa parte del eje es un cono que se sujeta con el tornillo pasante desde el otro lado. Tranquilo que no se cae
Muy sobria! Mi próxima Transi va a ser muy parecida, black in black! Yo también salí esta mañana, con algo de barrillo
Ya me estais poniendo los dientes largos con la smuggler, cada dia me gusta mas para montarme una bici de maraton o salidas en plan xc y divertirme bajando, horquilla de 130 y leña al mono
La mía tambien pesa 12.800, pero es 27.5 claro. No hace falta un montaje muy top para bajarlas de 13kg aunque no es un cuadro muy ligero... Subir sube como un tiro, pero baja incluso mejor!
Yo llevo pike, monoplato, xm1501, manillar exotic, potencia funn, Inline, etc... Mucho de segunda mano y de la otra bici, buscando ajustar peso y precio, que mus piernas son las que son, y no creo que pueda con 14kg o mas