Ha salido la Hightower de Santa Cruz y va a salir otra novedad de una marca que conozco muy bien....( top secret!)
Parece que algunas marcas se animan a sacar enduros de poco recorrido, Orange también saca la Four Por momentos echo de menos mi Scout
Señores vendo el cuadro de la Smuggler+Pike rct3 130 + frenos guide + manillar race face 35 mm ancho + potencia.Usada durante 1 mes .Debe llevar 150 km como mucho. Año 2016 talla M color Naranja! Tal cual de la foto!
http://www.foromtb.com/threads/cuad...ke-rct3-frenos-cositas.1301107/#post-22965561 Ahi lo tienes con fotos mas detalladas!
Me pillas en mal momento que sino se venía para casa, mi próxima bici va a ser una Smuggler seguro...
¿Alguien que tenga la Smuggler nos podría contar como va? ¿Pedalea bien? Me gusta mucho esta bici y me gustaría saber como va. Quizás me equivoco, pero la veo interesante para tener una sola bici. Para pasarlo bien bajando y en sendero y además para hacer alguna ruta larga montandole neumáticos un poco más rodadores y lijeros. (Rollo una Blut LT de las antiguas 26s)
Bfff, @K_ram! si va la mitad de bien que mi Patrol... vete a por ella de cabeza. Todavia alucino un año después de comprarla, con lo bien que van y como ello me ha hecho mejor rider.
Me gustaría saber si se puede pedalear bien con ella pues es un punto que valoro, pinta de ser bajadora y divertida por geometría ya lo parece. Además me han pasado el precio sin amortiguador y es muy interesante. Para colmo el amortiguador tiene medidas de 190x51 y le podría montar el ccdb air cs de mi Five.
La Scout en abierto pedalea bien, pero ya con la posición intermedia del propedal va como una tabla. Supongo que la Smuggler pedaleará tan bien o mejor que la Scout aunque sólo sea por recorrido... Yo ahora llevo una Patrol, y despues de unas 40h de uso todavía no sabría decirte si estoy más contento que con la Scout. La Scout era mucho más polivalente, la verdad, como bici única de 10. Si quieres 29er la Smuggler tiene ser ... Va a ser mi próxima bici, pero seguro.
Sin gastarse un pastizal 13kg si tienes buena mano escogiendo... Si te gastas un dineral 12kg... Salvo que necesites cubiertas de DH, en ambos casos.
Ahhh el cuadro pesa 3300 como que no la dejas en 12 ni de conya .Es como la wreckoning no es possible.
Con una Revelation, XT o Sram 1x11, frenos xt, unas ruedas trail de 1800-2000 kg, neumáticos 2,35, Reverb y luego manillar, potencia y sillín de peso contenido. Podría dejarse en 13 y poco?