En el foro de Pinkbike han comentado que la Scout vay salir en carbono... http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=190251
Que guapa la roja! Yo he pasado la Pike de la Smuggler a 140 y ha mejorado mucho el tacto, junto a los retenes SKF y el Awk
Qué tal compañeros, alguien que tenga una smuggler me puede decir cómo se comportan para hacer all mountain o enduro? Lo que pasa es que tengo una reign 2015 y me gusta mucho, pero recientemente me compre una scott scale 29 y estoy encantado con las 29, y ahora me planteo remplazar mi reign por una tipo enduro en 29 para tener el par de rodado grande, vi las trek fuel ex pero me interesa más alto del tipo de la smuggler, saludos!
Para allmountain perfecta, y Enduro depende de ti, de donde la metas. Yo le pasé la horquilla a 140 y sigue pedaleando muy bien y baja algo mejor aun. En escalones muy bien tambien, y en las zonas ratoneras és muy àgil.
Cuando pasas de una Reign 27,5 de las nuevas a cualquier otra para hacer enduro aunque sea algo light, todas te parecen inferiores...
La reign la tuve un año, luego he probado alguna 29 con 140/160 como la Carbine o la Enduro y aunque me parecen muy buenas bajando, sobre todo la Spec, la Reing es otra cosa, se podría comparar a la Patrol, una de las que no he probado y me encantaria
Pues yo tengo una Patrol y creo que no son comparables, la Reign de aluminio es bastante más ligera, está menos sobreconstruida y eso se nota, conozco a varias personas con problemas de rodamientos, de tornillería, de holguras. Al final la fiabilidad tiene un peso, y las Transition pesan lo suficiente Con esto no quiero decir que la Reign sea mala bici, pero no es tan "tanqueta" como una Patrol o una Rune. Desde mi punto de vista, tienen un sistema muy bueno, una geometría muy buena, y un peso estupendo, pero como no es perfecta, porque de fiabilidad (y lo mal que envejecen) no va sobrada, no creo que sea demasiado acertado decir que todas las demás son inferiores... Fíjate que si en vez de una Reign me dijeras una Nomad seguramente no diría nada, porque esa sí que es perfecta, salvo en el precio
En ningún momento he dicho que sea perfecta y tampoco creo que exista la pefecta Sobre lo que comentas de envejecer, que quieres que te diga yo la tuve un año y aquí en mallorca que si algo hay es piedra y rocas para regalar y no tuve ningún problema de los que comentas, ni holguras ni tornillas ni pollas en vinagre, solo el cierre que alguna vez daba guerra aflojándose. Eso de si hubiera nombrado la Nomad no dices nada está claro que más mola mucho más decir que tengo una Nomad o una Patrol que una Reign, que para bien o para mal hay a patadas
Bueno, pues en cualquier caso ahí van unas fotos de la "pequeña" con ruedas grandes de Transition, que últimamente me tiene muy enamorado... Esperando a la 2017, que creo que va a ser la próxima
Tomaré esto a cuenta, de hecho no soy tan alocado bajando ni mucho menos, así que puede ser buena opción
Creo que tienes razón, la reign es muy tragona, pero últimamente que he salido más con la 29 al momento de montar la reign de nuevo siento un efecto de que la llanta delantera me jala la dirección, supongo que ya me acostumbre a mi rigida de 10.400 kgs y al momento de subirme a la reign de 15 kilos noto bastante la diferencia
Hola a todos. Parece que la de 29(smugler) os tiene enamorados. Siento ir contra corriente y preguntar por la scout. Estaba buscando algo con un recorrido contenido ( no salto, y no soy excesivamente salvaje ) y he leído una review de la scout en la Bike magazine americana y me ha parecido que más o menos se adapta a lo que me gusta. Al grano. Lo que me gustaría saber es vuestras impresiones sobre. El recorrido trasero. Si no echasteis de menos 140 atrás. Si la suspensión trasera se aprovecha realmente. No es la primera bici que tengo que tengo que llevarla como un barco para aprovechar todo el recorrido o la primera bici que veo que sólo se aprovecha en saltos. La utilizaría fundamentalmente para rutas, buscando siempre la bajada. No busco batir Koms, no tengo la destreza suficiente, pero si que mis compis de rutas no me dejen atrás.
Arturo, cuanto tiempo! Lo mío con las 29 es sólo curiosidad, y espero que el gato sobreviva Tuve una Scout todo el año pasado, y ahora tengo una Patrol. Y la verdad es que bastantes veces la echo de menos. Diría que salvo en bikepark no le saco la chicha a la Patrol ni veo que haya tantísima diferencia entre una y otra, posiblemente porque por donde salgo no hay un terreno demasiado exigente. Creo que ya puse mis impresiones varias veces sobre la bici pero como puedes meterle 140-150mm delante y el cuadro está muy sobreconstruído (es rígida y tiene mucho aplomo) los "escasos" 125mm quedan un poco en segundo plano, importando más la geometría bajadora que te queda que la diferencia entre los 125 y los 140 mm de una allmountain cualquiera. Aún no tengo claro el deshacerme de la Patrol y volver a una bici de poco recorrido, pero pinta muy probable