Arrea lo que ha dicho!!!! Jodo este foro... Entonces... Me mola mucho tu cuadro compadre. Si encima va bien... Pues ya la ******!
Bueno bici montada, me falta solo el plato de 30t que se me fue la pinza y el que pedí no me vale... Mañana subo unas fotos, de momento los números pintan bien... Direccion a 66.4, sillín a 74 (reales), pedalier a 32.8!. Con la horquilla bajada a 150mm. Para los curiosos... 13.25kg con ruedas de 1970g y neumáticos de tractor. Mañana hago unas fotos y detallo el montaje.
Transition Scout talla M Dirección FSA Amortiguador RockShox Monarch RT3 Debonair Horquilla Suntour Auron RC a 150mm Frenos Shimano XT Cambio y maneta Shimano Zee Cassete Shimano XT 11-36 + 40T de Superstar Cadena KMC Bielas Shimano XT con plato de 30t de Superstar Pedales Time Atac XS Carbon Tija Gravitty Dropper Turbo Sillín Selle Italia SLR Flow Manillar Thomson AM Carbon Potencia Sunline AM Ruedas Hope/DT competition/DT 480 Cubierta del. Schwalbe Magic Mary 2.35 TL Snakeskin Cubierta tras. Maxxis Ardent 2.40 EXO 13.25kg
lakjdlasjdlkas se lo perdonamos por tieso ya los pondra a juego espero pero vamos la bici genial horquillon incluido
Ponle una tija con los cables por dentro que eso es mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudao ....... Muy guapa Edgar
Hay que ser algo tieso siempre sino no tenéis nada con que meteros De las bridas no vas a decir nada? Jajajaja
si si xDDDD entonces si te caen palos un tio que sabe jamas montaria una rock por mucho cable por dentro o por fuera o imaginario que apaleen al que te dijo jejejeje
Ya "disfruté" de la excelencia de las tijas hidráulicas gracias a KS. Y como dicen por aquí "nunca máis"...