Muy buena pinta ed! Descartas pues el guia? Unas fotos con una pared de fondo le vendrian mejor para apreciar los detalles . Que la disfrutes .
Tu eres muy de pared, yo de paisajes jajaja. Lo del guía segun vaya el narrow wide... Mañana le daré la estrena de verdad, hoy no pasó de fotos y ajustes la cosa.
No sabes Edgar la ks que tenia yo cero problemas y le hice mando remoto casero la de mi padre también y ahora reverb y en 3 salidas cero problemas vamos que no me seas gafe ajjajaja
Pues dale dale... A mi en esas no me pillas. Pondría una tija con cableado interno, pero cuando la saquen los de Gravity Por cierto no sé si se apreciará en las fotos, pero definitivamente es una enduro de poco recorrido más que una all mountain, en directo se ve muy tochona, tuberias anchas, basculante generoso, etc... Mañana leña!
La classic hay que ponerla hacia atrás para que no parta pero con la Turbo no hay (o no suele haber) problema. Tiene 3 años ya, mal será. Es que si ya es fea... Una turbo con el tiro hacia atrás ya no hay por donde sacarle las fotos jajaja...
uffff tengo un problema similar con mi "enfermedad" de no quedarme sin recambios tengo una colección de puños naranjas y amarillos para poner en las bicis hasta el 2020, hoy mismo voy a comprar un edding negro y solucionar el problema. Bueno que no he venido a hablar de mi libro, muy guapa, el color simplemente me encanta... supongo que es pronto para sacar conclusiones, pero cumple con las espectativas de "less is more"?. A disfrutarla!!!!
Muy interesante la idea de bici, Edgar. Y tiene una linea muy bonita (para mi gusto, claro). Que la disfrutes!!! . . (Lo raro es que no te hayan dicho nada aún del portabotellas...)
El bidón es un básico, ahora mismo imprescindible, tanto que si una bici no trae pa ponerlo no la compraría... @ikerz, si la montas igual que una Patrol queda en 300g menos. Yo le hice un montaje más enduro que allmountain, pero sólo con unas ruedas ligeras (estas se van casi a 2kg) y unas cubiertas en 2.30/2.25 ya le quitas más de medio kilo... Después la horquilla si quieres puedes montar una con barras de 32, y otro cuarto kilo. Es muy fácil dejarla en 12.5kg con un montaje más allmountain, pero no era lo que yo estaba buscando. Aún con eso, a mi me parece un buen peso, las bicis de mis compañeros de salidas están por lo general más cerca de los 15 que de los 13... Lo que pasa que claro, aquí en el foro o montas todo XX1 y carbono o no eres nadie, Bueno, no me enrrollo más, hoy le hice la estrena que se merecia. 8 subeybajas a Valiño, un circuitillo tipo freeride suave, con peraltes en cada curva, saltitos y terreno liso, y no puedo venir más contento... La bici es rápida subiendo y bajando pero sobretodo divertida. Cuando la pruebe en el monte, con piedras y trialeras y tal ya os diré algo. Saludos
Estoy convencido que el cuadro de la Patrol pesando lo que el Scout aguantaría sin problemas. Pero estos de Transition son de la teoría de ande o no ande burro grande. Jeje El cuadro esta muy wapo lo vimos en el expobike y era casi igual al Patrol, cambia la geo y algo mas aligerado. Tiene que ser muy divertido es senderos esa scout me gustaría probar una.