Transmisiones 1x9 y 1x10: montajes, experiencias e información varia

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dr Biela, 21 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254

ufff, que guapo justo lo que quiero montar yo, pero entre el cambio de aros a 27,5 y cubiertas ya tengo casi 400 € y lo que tu llevas entre cambio, giratorio (en mi caso), plato, casette xt, cadena y bas se me van otros 400 iiii +, y dices, **** para eso me compro un xo1 (ahora hay uno en c/v a 600 € que me llama en sueños) ... estoy resistiendome y he empezado por las ruedas y el bas y a probar con lo que tengo en casa que somos muchos y vienen los reyes, papa noel y su ...

2. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    duplicado perdon

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hola compañero ¿Una arandela en la parte de los platos y dos en la de la biela? Estas seguro que esto debe ir así? En mi caso (bielas XT) es al contrario, dos en el lado de los platos y una en el de la biela. Y si llevas caja de 73 una sola en los platos. Un saludo

4. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Alguien que tenga montado un 32 en bielas xx me podria poner alguna foto o explucar como se montan, no entiendo bien como va. Las mias son gxp.
    Gracias

5. jose saron

jose saron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo llevo esperando unos 20 dias, les mande un correo y me contestaron que a España tardaba d 4 a 5 semanas, en fin eh lo que hay

6. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99

Nose se si se podrá, al no ser de araña desmontable.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Llevas 20 días esperando?? 4-5 semanas? ****, pues mira que me han enviado cosas desde EUU con esa modalidad de envío (First Class Package International) y nunca ha pasado el tema de 2 semanas. 30 días de envío es una animalada...

8. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Es lo mismo que me pregunto yo, pero me han dicho en una tienda que tendria que cambiar la araňa por una rotor. Me da que se han equivocado. No hay ninguna manera de montar un plato en bcd 120 como son las xx?

9. Espartos

Espartos Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    voy 32. 11-36 y llaneando a veces me quedo corto y por donde salgo es muy llano

si a alguien le interesa cambiar yo tengo un wolf tooh 32 el de 104 bcd de cuatro brazos no tiene ni 500 km por uno que sea de 34, si alguien esta interesado en el cambio que me escriba por privado. Gracias

10. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    Si son XX en todas las he visto no hay ninguna que este suelta la araña por un lado y las bielas por otro, por lo tanto se entiende que si no es un plato de 120bcd no se podria poner, y en GXP montaje directo tampoco... es lo que he visto a simple vista...

11. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola , llevo ahora mismo 1 plato de 33 dientes solo uno, por eso llevo una arandela en el lado de los plato y 2 en el lado izquierdo ,mi pedalier es de 68mm por eso necesito la 3 arandelas , antes cuando montaba 3 platos si tenia 2 arandelas en el lado de los platos y 1 arandela en el lado derecho.

12. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Me suscribo... Siempre me llamó la atención, y hacía tiempo que no leía algo tan interesante el foro. Bravo!!

13. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues pobre cadera la tuya. Da igual que lleves 1 2 o 3 platos. Las bielas deben de ir con dos arandelas en el lado de los platos y una en el otro pues si nos no quedan centradas con respecto al sillin. Te parecera poco los 2 mm que tiene pero yo de ti lo iria cambiando por tu salud.
    Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    porque siempre dices en gxp montaje directo? bb30 o gxp, montaje directo bb30 o no bb30. jeje me lio al leerte.

15. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿En qué posicion llevas el plato montado respecto a cuando llevabas 3? Creo que no debes llevarlo como dices, pero no estoy muy seguro, consultalo por si las moscas ;)

16. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    El plato lo llevo en la misma posición del plato mediano que tendría en unas bielas de 3 platos , ya no sè si lo llevo bien montado después de los comentarios leídos, la verdad que me lo pusieron así en la tienda , cuando les dije que solo quería 1 plato y no he tenido nunca problemas físicos y llevo con este sistema varios años .

Mi duda viene ahora que quiero poner un plato mas grande unos de 34 dientes , no se si podre ponerlo sin que roce con la vaina del cuadro, por eso la pregunta de como as sacado el plato para que no roce , también dependerá del tipo y modelo de cuadro de como lleve las vainas .....

Esta es la foto a la que me refiero , del forero NEROS

Texto forero NERO ;

Aqui yo con mi simplisimo 1x9, sin problemas, sin salidas de cadena ni nada... plato blackspire para SS de 38, shimano deore 12-36, bielas slx y desviador xt..

17. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    El tema es que si la llevas en la posicion del mediano, creo que deberias llevar los espaciadores del pedalier como si llevases 3 platos, ya que así ira centrado... aparte lo que ha apuntado el compañero, lo importante es que vayan centradas las bielas, no el plato, aun así, creo que con dejarlo como si llevases 3 iria centrado tanto el plato como las bielas. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    269
    Exacto, más claro agua, jejejejej. Aqui estamos para ayudarnos unos a los otros.

19. redmaytals

redmaytals Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
  20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Es mas interesante el oneup de 42, para mi gusto de 40 es muy justito, demasiado tengo con el dolor de cabeza para decidirme por el 30 ó 32 como para que encima me limiten por arriba con un 40. Para tener un 1x10 que te sirva para culaquier ruta con paredes y bajadas si no tienes un 42 que te permita meter un plato un poco mas grande mal vamos.
    Por cierto, ya se puede comprar el oneup?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página