Transmisiones 1x9 y 1x10: montajes, experiencias e información varia

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dr Biela, 21 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Pon unas fotos, la cadena la llevas bien. Mirando el cambio en el banco ves que la roldana choca con el piñón de 42?

2. Osasuniko

Osasuniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pierdo. Veo q sabes muy bien las fechas de internet, patente, no se q interés tendrás. Yo soy un usuario. Y yo el tiempo q llevo conectado, no he oido hablar de esa marca hasta ahora. Yo he visto varias soluciones y entre ellas BAS. Yo si lo tienen o teneis patentado no lo se. Pero en la Web vuestra o blog no veo nada de eso. Y yo no compraria. No hay ninguna información, ni aviso legal. Como para ver la patente. Pero vamos q yo vi y seguí lo de BAS, lo puse y contento. Ahora lo de la patente, tengo un amigo q acaba de patentar una cosa y pasado mas de un año de trámites. Desde el 13 de mayo no me llega. Pero vamos q esta claro q es lo mismo. Eso no me cabe la menor duda. Cada cual que elija.

3. gabyorbea29

gabyorbea29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Salidota esta mañana. Le he hecho perrerias y nada. Bajadas rotas, con piedras, sin piedras, pisteo, etc. y la cadena ni se inmuta y eso que tiene casi 1000 km. Solo la escuche moverse fuerte en bajadas de escandalo, pero nada de salidas. He conseguido tener una linea de cadena muy decente poniendo arandelas de 2 mm. al plato, y cambia muy suave, como si viniera de serie vaya. Mi unico problema es que no tengo piñon de 11 dientes, tengo que conseguir uno que no venga suplementado, o limar un poco el mio y quitarle espesor. Ahora tengo 13-42---30 delante.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Adjuntos:

4. }{4RdRaV3

}{4RdRaV3 AchaiaH

Me Gusta recibidos:
    98
    Ojo, yo no tengo nada que ver con ellos( que quede claro), simplemente escribo lo que leo, sin mas. A mi cada uno puede comprarlo donde mas le guste, porque no dicen que con tu dinero puedes comprar donde tu quieras, pues en este caso igual. También te digo que yo compre por noviembre o así un BAS y lo lleve puesto, pero cuando leí que el de esta gente tenia mas base y no mordía el núcleo, lo cambie, y es cierto q no lo muerde. Si te he ofendido lo siento, no era mi intención.

5. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    alguien tiene un plato de 34t, que venda o quiera cambiar por uno de 32t

6. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    ¿y realmente tiene mas base?, pregunto, yo lo veo exactamente igual. Yo use el bas ss un tiempo en un nucleo dt 240 que es de aluminio y a mi no me lo marco mas de lo que ya estaba del cassete xt.

Saludos

7. }{4RdRaV3

}{4RdRaV3 AchaiaH

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi me marco un buje progress turbine ultra y el ffc no lo marca tio.serán unas décimas o el material o yo que se, pero no lo marca

8. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Si quieres un 34 con 104 bcd race face narrow, usado 20km y cambiado por paso a xx1 un colega tiene uno dime algo por privado

9. Osasuniko

Osasuniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me has ofendido. Quiero ser objetivo para q la gente tenga información. Y lo único q dije es q me había chocado una copia tan exacta. Pienso q era copia pq no había oido hablar hasta esta semana. Y he visto q decir q era copia no ha sentado bien pq está hasta "patentado", algo q ya he dicho mi opinión. Yo no se si me ha marcado no lo he mirado. Simplemente me funciona.

10. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Compañeros Porfa necesito ayuda para montar un 10x1 en 11.42 tengo pedido el 42
    ahora necesito un plato de 32t para unas bielas shimano xt de 2 platos e visto un rato face en chain pero no se si vale necesito muucha ayuda mi cambio es un sram x9 type 2 y el cassete es una xt 11.36

11. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    Si el plato de chain es el race face narrow de 104bcd si t vale y creo q sale 52€

12. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Necesitaría tornillos o algo más o con los que tengo me vale?

13. powi_ban

Me Gusta recibidos:
    307
    Te valen es quitar el plato chico y donde va el grande poner el nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Gracias compañero

15. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
  16. redmaytals

redmaytals Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
  17. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    tengo un problemilla hay dos platos muy parcidos no se la diferencia
    este es uno http://www.chainreactioncycles.com/es/es/platos-sin-cambio-sencillos-race-face/rp-prod87894
    y este es otro no se que diferencia aparente habra leo qu vale para 11v ... eso a mi no me vale pa naaaa jajja no se si el peso sera diferente
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/platos-sencillos-estrechos-anchos-race-face/rp-prod109723 mis platos son planos no tieenen esas muescas hacia aariba el correcto seria el otro? no

18. redmaytals

redmaytals Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    ...entiendo que la diferencia está en que uno lo han hecho 1mm más ancho para que sea más resistente, orientado a modalidades más salvajes.
    Creo que los dos platos te valdrían, pués tienen 104 de bcd

El plato del segundo enlace es el que tengo yo y funciona perfectamente.....lo de las muescas es para que no haga falta la utilización de guiacadenas para mantenerla en su sitio.

19. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    no, tienes que coger el del segundo enlace, el primero es un plato para dh que necesita guia cadenas. Es el segundo el que necesitas, el que ves en la imagen es el 30 dientes que como llega tan justo al bcd 104 tiene la rosca en el mismo plato, para que la cadena no toque, a partir del 32 son normales, tienes que utilizar los mismos tornillos que llevas para 2 platos (tornillo y rosca)

20. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Aaaaaaa okkk muucha gracias a los dos es para una bici de enduro el tema del guia cadenas no es un problema llevo uno ahora mismo pero os ago caso pillo el que es un mm más ancho gracas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página