Transmisiones 1x9 y 1x10: montajes, experiencias e información varia

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dr Biela, 21 Ene 2012.

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  1. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Aun es corta creo...
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo la veo bastante bien, pero se vería mejor si sacaras el aire del amortiguador e hicieses la foto con la suspensión comprimida.
     
  3. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

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    image.jpg Aqui con el amortiguador conprimido, despues la e probado un rato x diferentes terrenos y perfecto....
    Como lo veis?
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    La veo bien si es cierta mi impresión de que el cambio sigue teniendo un pelín de juego, no está rígido al límite en esa posición.
     
  5. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Por aquí, por la Provincia.
    Lo que no se cómo a los espabilados de Shimano, si querían hacer algo nuevo en su último XTR, por qué no han hecho el 9-40 o 9-42 en 11 velocidades...!!!
    Si en Shimano ya tienen la tecnología del 9 y 10 en piñones pequeños y núcleo para ese cassette.
    Lo que creo es que prefieren ir a remolque de SRAM y que sean ellos los que innoven...
    Muy mal!!!
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Creo que es tema de patentes.
     
  7. aloyromera

    aloyromera Miembro

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    ¿Alguien de el foro que lleve cambio xt normal sin bloqueo,me puede contar su experiencia con los saltos de cadena,las salidas y demas?
     
  8. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    Voviendo al tema del piñon 9,he estado trasteando la app gear calculator y con un plato de 28-42tendriamos la misma relacion que un 24-36 y con eso yo creo que se sube todo,por abajo con el 28-9 a una cadencia de 93 daria para 40km/h,asique yo creo que un plato 28 con 9-42 es lo ideal para todo!!!!
     
  9. Ikomar

    Ikomar Miembro Reconocido

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    Acabo de recibir el Doval 9-11. A ver si este fin de semana lo pruebo y si me convence intentaré mirar a ver si se puede hacer algo parecido.

    En principio el salto 9-11 me parece un poco exagerado, un 22%, ya os contaré las sensaciones en marcha.
     

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  10. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    De lujo ikomar,a la espera de tus impresiones entonces!!! Que piñon vas a quitar para dejarlo en 11??
     
  11. Ikomar

    Ikomar Miembro Reconocido

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    Para las pruebas quitaré el 17. Se quedará el cassette 9-43 con 11v.
     
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  12. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Si puedes conseguir un 16 y lo metes en lugar del 15 y del 17 se quedara mejor desarrollo
     
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  13. afuster

    afuster Miembro Reconocido

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    Oé, oé oé oé.
    Puedes confirmar que te entra en el núcleo de 10v, de 135 mm (si es que fuera el caso de que lo tuvieras así, o solo en 142)?
    Oé, oé, oé, oé. El Maestro al ataque
    Estábamos esperando esa noticia con anhelo e ilusión.
     
  14. afuster

    afuster Miembro Reconocido

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    Ikomar, si acaso, ¿qué tal un 9-10?
     
  15. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

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    Esa pieza con forma cónica roscada es para poder meter el piñón de 9 en un casette convencional?
     
  16. Ikomar

    Ikomar Miembro Reconocido

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    Si eso es. Reduce el diámetro del núcleo para meter el 9.
     
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  17. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

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    Y tiene algún requisito en especial o vale para cualquier rueda?
     
  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Eres un crack, a espera de tus impresiones....
     
  19. tallepic

    tallepic Miembro activo

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    Fuaaa que guapo si funciona
     
  20. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Imaginad, doval de 9 con corona de ikomar de 42 0 43, 11v a precio económico....., o más o menos económico, que el doval no es muy barato...
     
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