Transpyr 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albert06, 30 Nov 2016.

1. el jamones

el jamones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

Buenas tardes

la verdad que la mochila es mas grande de lo que puedas imaginarte y te da para llevar todo lo necesario tanto para acampar como para repuestos y ropa...
    no te agobies pues cuando te la den te darás cuenta que entra todo

Saludos

2. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Sí, si estás en el Camp y tienes que meter saco, colchoneta hinchable y demás, puede ser un poco justo. Aunque de todas maneras yo de ropa de calle, poco me llevo... pero el año pasado en Burguete le tuve que pedir al dueño del alojamiento rural que me dejase una chaqueta para salir a cenar, del frío que hacía...

3. TonyP

TonyP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Jamones! Me quedo más tranquilo... Entonces sí que voy a llevarme el sofá-cama y el pie de taller ;-)

4. TonyP

TonyP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues entonces quizás deje el sofá-cama y solo me llevo el soporte de taller...

5. el jamones

el jamones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

el soporte de taller puedes dejarlo ya lo llevo yo y puedo dejartelo

respecto al saco de dormir os aconsejo que os compréis unas mantas conocidas como mantas americanas y con ellas os sobrara espacio y no necesitareis mas que el colchón hinchable y dicha manta

6. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Sii, es muy comoda, eso si, tienes que tenrr cuidado de como la pones, parte superior o infetior que luego te salen las imagenes boca s bajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Gerdth

Gerdth Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Eps, acaban de enviar los tracks!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Peaknik

Peaknik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    He estado repasándolos, pero me pilla en el pueblo con un portátil antiguo y no tengo en este ordenador las ortofotos para ver con detalle los cambios. Hay bastantes en las etapas 6 y 7. Estas no me atrevo a comentarlas, pero el resto más o menos sí, y estas son mis notas. El martes o el miércoles estoy de vuelta podré comentar mejor estos cambios.

Etapa 1
    Tramo de 3km poco antes de Sant Pau de Seguries, posiblemente por el mal estado del camino (suele haber mucho barro).

Etapa 2
    Tramo de unos 8 km para llegar a Ribes de Freser, damos menos vuelta.

Tramo de apenas 1km coronando antes de llegar a La Molina, posiblemente una variante del prado pestoso que hay que empujar.

El último tramo, la entrada a La Seu d'Urgell es un poco diferente, tramo urbano sin mas.

Etapa 3
    Sin variacion.

Etapa 4
    Sin variación.

Etapa 5
    Los 5 km ultimos antes de llegar a Fiscal (avituallamiento) son diferentes (posiblemente pista en vez de camino vecinal asfaltado).

La bajada del pico Oturia es diferente, adios al descenso hasta Isun de Basa, se añaden más km, es un nuevo tramo de 18km y supongo que el avituallamiento estará en Yebra de Basa,

Etapas 6 y 7 las comentaré cuando cuente con mejores medios!

9. mick16_alvaro

mick16_alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, hay un tema que no tengo muy claro aún, a ver si me ayudáis. Cuando me apunté a la transpyr camp pensé de primeras llevarme un restform que tengo desde hace muchos años, pero parece que todo el mundo lleva cosas más reducidas. Créeis que es demasiado?

Sent from my ONE E1001 using Tapatalk

10. TonyP

TonyP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Alvaro, casi seguro que no puedas llevarte una Restform con las demás cosas que vas a necesitar; en la página 8 de este post hay un video explicativo de cosas a llevar donde se ve la bolsa en la que tendremos que transportar todas nuestras cosas y te harás una idea...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Gerdth

Gerdth Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Peaknik, las comparativas que haces vienen genial!. La bajada del Pico Oturia del año pasado me encantó, pero supongo que la peligrosidad del inicio de la bajada, que se tenia que hacer a pie, ha hecho que la organización optara este año por una via más segura.

12. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.399
    Lo que yo no veo en ningún sitio es que la luces sean obligatorias. ¿Dónde lo habéis visto? En los años anteriores yo nunca las he llevado y nunca me han hecho falta, la verdad.

13. mick16_alvaro

mick16_alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo pone en el documento de material obligatorio/recomendado.

Estoy viendo los perfiles de las etapas y basecamp calcula una animalada de desnivel positivo. Por ejemplo la 3era me calcula 114km y 6000 de desnivel!! Está mal verdad?

14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.399
    Ya, pero no en el apartado propiamente de material obligatorio, sino en el de material que podría serlo... es un poco confuso, ¿no? Desde luego a mi no me lo han verificado nunca.
    Está mal, efectivamente. Ninguna tiene ese desnivel acumulado ni de coña.

15. mick16_alvaro

mick16_alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo deben hacer por curarse en salud, ya que la ley obliga en ciertas ocasiones, pero probablemente no lo verifiquen. Yo llevaré las típicas luces malillas pero que te sacan del apuro y no pesan un pelo.

Pues menos mal que el desnivel no es ese, pero no soy capaz de arreglarlo en el basecamp, no me había pasado antes. Ni aplicando el desnivel del topohispania. En todo caso, a sufrir lo que venga jeje

16. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.399
    No es cuestión de arreglarlo. Los GPS tienen la precisión que tienen con la altura y si se suma el ascenso acumulado entre punto y punto siempre sale una barbaridad. Por eso hay algoritmos que lo corrigen, pero ya son un brindis al sol.

La solución en parte puede ser corregir la altura del track en base al mapa que tengas cargado (que debe tener alturas, claro) y eso puede corregir las inexactitudes del track y dar un acumulado más realista, pero en cualquier caso los cálculos de acumulado nunca son consistentes.

17. mick16_alvaro

mick16_alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Justo, he intentando arreglarlo con el topohispania, igual que hago otras veces y nada

18. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Los avituallamientos a que distancia están mas o menos unos de otros? A unos 30/35Km?

19. cyleo08

cyleo08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    hola!! en cuanto a los tracks, ¿no os pasa que la primera etapa aparece como de 230km?? :eek:

20. mick16_alvaro

mick16_alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si! Está ida y vuelta jaja.

Sent from my ONE E1001 using Tapatalk

Compartir esta página