Buenas!! Os podeis descargar los traks?? Yo entro en el link de descarga y me sale un blog que me pone "Ups esto es embarazoso..." y no puedo descargar nada...
a mi me pasaba lo mismo, pero mira en este link https://transpyrworld.wordpress.com/2017/06/02/here-you-get-your-quest-for-glory-gran-raid-mtb/ o sino más abajo donde pone Entradas Recientes: Protegido: Here you get your Quest for Glory – Gran Raid MTB estan en Dropbox, eso sí
Sabeis si hay alguna info con los horarios del sabado?? Recogida de dorsales, pastaparty (todas las cenas entran en el precio bâsico de la inscripción no?) briefing... Buff esto empieza ya y voy más perdido... que nervios!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No he visto ningún horario, pero supongo que será igual que otros años. Si no recuerdo mal, las acreditaciones y recogida de bolsa, dorsal y demás empieza hacia las 10 de la mañana del sábado en la Ciutadella de Roses y dura mañana y tarde. Por la tarde, dentro de la Ciutadella, creo que hacia las 19 horas, hay los actos oficiales de bienvenida a los participantes. Cuando acaban los actos empieza el pasta party, durante el cual hay el briefing de la primera etapa. Por descontado todas las cenas entran en el precio básico de inscripción, excepto en Hondarribia.
Oye, ¿no te parece que hay quitado la subida criminal de sendero de antes de Oix? ¿O es que ya la quitaron en el 2016? ¡Estoy mirando los perfiles de las etapas de este año no veo esa subida!
Imagino porqué pero obviando ese motivo a mi me gustaba esa subida. Tampoco pasa nada por que no esté.
Parece que el domingo en Roses tendremos la temperatura más alta en lo que llevamos de año. Toca mentalizarse para una primera etapa de mucho calor.
Venga que no queda nada... Por cierto, había leído que este año no eran todas las etapas cronometradas... ¿alguien sabe ahora que tenemos los tracks, desde donde a donde van los tramos cronometrados?
ah se me olvidaba, del servicio mecánico, sabeís si se puede echar mano algún día concreto pagándoles lo que haga falta? lo digo porque si en carrera no hay asistencia, que solo te engrasen cadena y limpien bici y pequeños ajustes, me parece que es muy caro lo de 350€
No sé si hacen servicios puntuales, pregúntales por mail, pero te aseguro que si toca un año de barro como en 2014 es baratísimo. Ahora no te imaginas las ganas que tendrás de hacer cola en las Karcher después de haber pasado 8h o más pedaleando, especialmente si es con lluvia...
A mi el año pasado me cambiaron el pedalier en el Pont de Suert. No recuerdo cual de los dos servicios fue, pero me lo hicieron casi como un favor. Es normal que privilegien los clientes que ya llevan contratados y si les pides algo no previsto, pues lo haran en funcion de si les sobra tiempo y ganas.
Una pregunta sobre los Tracks: Hay unos que se llaman"Tracks Complete" y otros "Tracks + Waypoints Complete" Me he bajado el Tracks + Waypoints pero no veo que haya ningún Waypoint de por ejemplo Avituallamientos, pueblos, zonas cronometradas etc...
El problema de esa subida en 2015 fue que se hacía en las horas de más calor, y no hablo de calor normal, sino de la ola de calor que sufrimos ese año. De hecho al llegar a Oix se retiraron bastantes. En uno de los correos de la organización me pareció leer que iban a suavizar algo el recorrido, pero he estado buscando de nuevo y no lo he encontrado, igual me lo imaginé. De todas formas, la variación del recorrido de la etapa 5, la bajada brutal del pico de Oturia, sí que parece que haya sido por hacerlo más fácil, es una lástima porque la primera vez que la hice lo pasé fatal y el año pasado ya disfruté un poco en los interminables switchbacks. Aquí una imagen de los dos tracks comparados, en rojo 2016, en verde 2017: Y aquí el detalle de los switchbacks, el tramo entero es de 3,2km y se descienden 609m... (por lo que se puede apreciar de los tracks, la ruta de este año es bastante más larga y no tiene pinta de ser por senderos sino por pista). Y por último... una foto que hago cada año, pasando lista al material y empezando a ordenar cosas... espero que os ponga nerviosos, je je