Tras mucho analizar, estas son (para mí) las marcas que ofrecen mejor relación calidad/precio

Tema en 'General' iniciado por Cancio, 21 Feb 2022.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.066
    No he dicho eso. Pero técnicamente una empresa con filiales en diferentes países es una multinacional. Y hay bastantes más de las que crees.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.051
    Yo creo que bastantes menos de las que se piensan…salvo en cuatro provincias…(Si, Madrid también es una provincia).

3. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    .

Última edición: 8 Abr 2022
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.051
    Hombre que no…mira Irlanda como se lo ha montado y como rabian los vecinos porque han sido los únicos que han tenido las pelotas de hacer algo tan obvio, hasta para un niño, de bajar impuestos.

5. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    .

6. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    .

7. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.622
    De fuera hay que comprar lo que es mejor o lo que si es de casa es prohibitivo (ej no le pidas a un inglés que compre un Rolls)

Pero a similar calidad y precio mejor compra de casa.

Yo puedo ahorrar dinero comprando algo de fuera pero la empresa en la que trabajo tiene 200 clientes industriales entre España y Francia.

El dinero que llevo yo a casa sale directamente de lo que se produce en mi entorno.

No compro todo bajo esa premisa pero sí lo tengo muy en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.576
    Quid pro quo. Principio de reciprocidad: para que a mi me funcionen bien las cosas es necesario que las cosas funcionen bien a otr@s. Esto aplica a todo tipo de economia, local y global.

9. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Esto que dices me parece un grandisimo error:
    "En esto no tengo en cuanta ofertas puntuales de tiendas puntuales (de hecho, hoy día es difícil encontrar) sino que se valora en función de precios oficiales de tarifa."

Aunque hoy en día hay muy poco oferta en cantidad y con porcentaje de descuento muy vajo, hay muchísimas empresas y no solo en el ciclismo que engordan el pvp y siempre tienen descuento muy alto, asi el cliente ve un pvp muy alto y lo relaciona con mejor y a la vez el descuento parece un superdescuento. Esto se ha convertido en una estrategia de marketing que hacen muchísimas marcas de otros sectores, realmente el precio nunca es el de pvp sino el que tiene con descuento añadido.

Ami esto lo vi de manera muy clara en precovid con las Mérida, tenia un pvp muy alto pero unos conponentes que no se adecuaban a ese pvp,en cambio sienpre estaban a un precio mas bajo que el pvp y ese precio era el que por componenetes le "correspondia" si tenemos en cuenta los precios del mercado, los precios de la competencia. Ni que decir que a final de temporada.

Anda que no hay marcas que siempre tienen descuentos de 50%, tu ves estas marcas y sus productos y dices "estos de donde sacaran las ganancias si ponen un producto a 100€ pero siempre lo tienen al 50%" pues porque el precio real es el del 50%.

El precio de la bicicleta es el precio del mercado no el pvp. Como de muchas proteínas whey, zapatillas de runing, etc etc

10. nuevaetapa

nuevaetapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo añadiría Merida

11. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    No se si habéis hablado de la marca SUP. (Superior Bikes) .
    Marca checa con una calidad precio muy buenas .
    Creo que este año la usa Ramona Forchini, campeona del mundo de xcm.
    Yo tengo la Xp 969 y el cuadro es una pasada , tanto geometría como peso.
    Saludos.

Www.Laruedaalternativa.blogspot.com

12. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Estuve mirándola en una bici de alrededor de 500€ y aún con descuento no tenian buen precio para los componentes que llevaba, estaba a precio/componentes de specialized o trek pero teniendo mucha menos imagen de marca y todo eso que se habla de que estas marcas top se pueden permitir precios más altos por la imagen o supuesta calidad del cuadro.
    Eso si, en el tema del cuadro era de los más bonitos, tuberias finas su las de lateral y anchas si la ves desde arriba, lineas bonitas, etc ami me gustaba bastante pero lo descarte porque era peor en componentes que merida, ghost, y algunas más...

Compartir esta página