Traumel, funciona???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mygor, 10 May 2011.

1. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Pues el problema es que después del parón navideño he empezado un poquito fuerte y ayer después de una sesión de running el tendón de aquiles del pie derecho me empezó a molestar bastante y esta mañana me seguía doliendo. Los arreglillos de la bici los hago en casa y los mios también. No me gusta abusar del fisio.
    Quería escuchar vuestra opinión sobre estos productos.

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    El traumeel en la caja pone producto homeoatico però la filosofia de este
    Medicento no es homeopatica, mas bien naturopatica, ya que no està hecho de productos q provocan inflamacion en pequeña cantidad, sinó de extractos de plantas con efecto antiinflamatorio, yo como Fisio lo aplico en mesoterapia, y me funciona mejor que cremas como voltaren

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo también me reparo la bici, pero cuando algo me puede costar la salud y meses de disgustos no me la juego y voy a que me reparen lo antes posible. Cada uno sabe lo que valora su propia integridad física.

4. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Decir que yo lo aplico en el espacio subdermico con aguja de insulina, la crema no se como va però aplicado con mesoterapia va de fabula

5. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    A ver a ver que estáis a la que salta. Tu cuando te duele la cabeza te tomas un gelocatil o te vas al médico? Cada uno conoce su cuerpo y sabe cuando tiene que ir al medico.
    Yo ademas no te creas que he tenido buenas experiencias con los fisios y lo único que han hecho los médicos por mi que no podía hacer yo fue operar me la fimosis.

6. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ya nos contarás que tal. He visto muchas tendinitis curadas por fisios, y muchos casos de tendinitis no tratadas que han terminado muy mal.

Cuando me duele la cabeza y puedo soportarlo, me aguanto. Cuando tengo una tendinitis no paro hasta encontrar la causa. La tendinitis, en muchas ocasiones, es solo un síntoma de un problema que no suele estar en el tendón mismo. Por ejemplo, puedes sufrir una tendinitis por una sencilla contractura.

En este mismo foro puedes encontrar gente que ha tenido que abandonar el ciclismo por no solucionar algo tan simple de buen principio.

7. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es un tratamiento homeopático, y no de medicina convencional. Para que aumente su eficacia, suponiendo que la tenga, es mejor inyectarlo directamente en la zona. Yo lo empleé en mi rotura de cruzado anterior. En paralelo al tratamiento convencional. No sé si me hizo bien, pero dese luego no me dañó.

8. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    buen consejo....

yo añadiría una visita al osteopata para que vea si hay algún problema estructural...corregido eso, un fisio te puede ayudar a mejorar la recuperación...

hielo y calor....hielo y calor....
    después del ejercicio o de la recuperación hielo... luego crema de arnica y calor....

9. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ami un buen fisio y corredor profesional,que me lleva aqui en salamanca me recomendo traumel con arcilla verde por la noche me lo vendo con flim y bueno se me a ido bastante el dolor,no todo pero si bastante.

10. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    En varias lesiones graves que he tenido con rehabilitación lo he usado como complemento y no he notado mejoría significativa...y eso que he gastado varios botes(creo que unos 20 e el grande).
    Ahora me médico me a aconsejado Flogoprofen y no va mal,lo he usado en algun dolor de espalda,gemelos...y vo va mal y encima 5 euros el bote.

Compartir esta página