Esta semana me tiene que llegar la Trek Fuel EX9 29 del 2014 que tengo encargada. En mi talla (17.5) viene con disco trasero de 160 (XT), y creo que se me puede quedar corto. Peso 66 kilos y tengo pensado cambiarlo por uno de 180 antes de salir de la tienda. Si alguno de vosotros la tiene con disco trasero de 160 me podéis decir que tal vais con el. Un saludo.
Yo llevo 160 atras y voy sobrado con 80 kg de peso. Yo no lo cambiaba a no ser que te guste bloquear la rueda trasera a la primera de cambio.
Por fin he encargado la Fuel EX 8. Ahora solo queda esperar unos 10 dias para ir a recojerla. Cuando la tenga pongo unas fotos. Q ganas !!!!!!
Buenas, Estoy a punto de comprarme la Ex 9.8 en 29 . Alguien de por aquí la tiene? Estoy planteándome cambiarle las ruedas por unas mavic St pero dudo.. Qué tal sube? Penalizan los dos platos? Ahora mismo tengo la ex9 de 2010 que es en 26 y lleva 3 platos.. El plazo de entrega que me dan es para febrero...así q me tocara esperar... Gracias
yo creo que no penaliza,lo que a todos nos asusta un poco el cambio de 26 a 29 y de dos a tres platos. pero bien veras.
Pues yo que voy a cambiar de 26 a 29 y de 3 a 1 plato.... estoy vilo, a ver si soy capaz de moverlo dignamente
Acabo de hacerme una excursión después de haber estado regulando las suspensiones de mi Fuel EX 8 29" 2015. Os pongo unas fotos a ver que os parece como la he dejado. Espero que las pueda subir que ayer estuve intentándolo y nada.
Yo tengo la EX 7 29 2014. Creo que sobre todo la horquilla la llevas muy dura. A mi en cuanto bajo alguna trialera un poco fuerte, me sube la goma a unos 6 mm del tope. Piensa que asi no estas aprovechando todo el recorrido de la horquilla. Y el amortiguador, pues algo parecido