hola en la revista Mountain Rider 9 sale un reportaje de ex 9. http://www.mountainridermag.com/news/descarga-y-lee-ya-mountain-rider-9/#.VO99EWdybnQ
Yo la acabo de comprar en la Trek store de Málaga, 1999€ me ha costado la Fuel EX9 29 de 2014, me tiene un poco inquieto la talla ya que mido 177cm y 83cm de entrepierna, la talla es 17,5, mi ideal seria 18", pero he probado una 18,5 en la tienda y se me hacia enorme! Espero haber acertado con la compra... Desde luego relación calidad precio, difícil de igualar
hola compañero. te encuenta que las tallas de trek son un poco raras. si miras sus tablas,pone que es 17,5 virtual y es 16,5 real. por ejemplo el tubo vertical es de 42 cm que equivale a una 16,5. ya nos contaras. saludos.
Yo creo que te va a ir bien, puede que estes entre las dos tallas , yo mido 172 y de entrepierna 82 , pero en este caso mejor la pequeña y al ser 29" pienso que más todavia
Estoy casi decidido en cambiar las ruedas de mi Fuel EX 7. Me habéis aconsejado las DT Swiss 1501 que seguro que son buenas por lo que he leído, pero también estaba pensando en las crossmax ST, ya que quizás tenga posibilidad de una oportunidad a buen precio. ¿hay mucha diferencia entre ambas?
FIABILIDAD es la diferencia , las MAVIC son muy bonitas esteticamente ,pero ni punto de comparacion con las DT ,yo le he puesto las XM 1501
Gracias, lo tendré en cuenta. Ahora a ver tema precios, ofertas,... eso puedo que influya en la decisión final.
Una pregunta ¿Cuánto ha bajado de peso con el cambio?, no tengo ni idea cuanto pesa las que lleva de fábrica la EX 7 de 2014.
Mi Fuel EX 7 en talla 17;5 sin pedales pesaba 13,680 Kgs , con el cambio de ruedas DT XM 1501 , Casette XT y neumaticos Maxxis Ignitor 2,10 pesa ahora 12 ,680 Kgs sin pedales ,me bajó UN KILO, en el casette XT ya hay 125 grs de diferencia Llevo bielas XT 22-30-40 Las DT XM 1501 (1660 grs) pesan unos 150 grs más que las DT XR 1501 , pero las vi más adaptadas para esta bici más TRAIL
Gracias Manel, he ido a la tienda y me han ofrecido estas: http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-evo-xc Me las aconsejado, dice en relación calidad precio están muy bien. ¿Qué opináis?
Buenas, Qué neumáticos le pones a las EX ? Yo al final me he comprado la 9.9 Project One , y delante pensaba en High Roller 2.30 y detras la Crossmark 2.10 , que llevais ?
La tengo encargada! tenia pedida la 9.8 pero después de esperar 3 meses me he cansado y por 200€ mas he pedido esta... pero dudo sobre qué ruedas ponerle... ya os pasaré fotos a principios de abril !
Menuda máquina!!!, la mía es mas normalita pero montaba de casa las XR3 de casa. Ahora llevo una de esas delante y crossmax 2.1 detrás, pero estoy la delantera va a pedir cambio ahora mismo y estoy entre XR3 2.2 team issue y Maxxis Ingnitor 2.1
Yo Llevo la MAXXIS IGNITOR 2,1 , pero las que me trajo la bici van fenomenal las XR3 muy buen agarre,traccion subiendo y ruedan muy bien ,las he cambiado porque eran las normales ,no las Tubless ready
La duda que tengo es si en 29" hace falta poner una 2,35 como tenia en la EX9 de 26" o con una 2,1 ya seria suficiente..