Yo no es que sea muy entendido en cubiertas pero las que vienen de serie en la ex 9 de 29 me han sorprendido, tampoco es que haga mucho el loco, pero me gustan tanto las ruedas como las cubiertas, por gustarme me gusta hasta el sillin, jejejeje, debe ser el efecto placebo ;-)
He pesado por curiosidad la TIJA de serie de la EX 7 ,pues le he puesto una KS LEV INTEGRA ,y pesa 425 grs , solo pesa 40 grs más la telescopica que le he puesto
Muy buenas. Soy el próximo en tener una 7 de 29 del 2015.... En unas pocas horas! Seguiré de cerca el hilo, un saludo a todos.
Pues lo que más he notado ,es el rodar mejor y muy fino llevar mucha menos presion y no pinchar , pues antes llevaba camara con liquido ,en la trasera me habia aparecido una raja . Pero la verdad que me gustaron las bontrager de serie , ruedan y tracionan muy bien ,la pena que no sean TR, al llevar camara las tenia que llevar con más presion
Gracias Manel, la mía si salió con Tubeless Ready, de hecho ya las saqué así. No venia puesto pero las tubelizaron sin cambiar llantas. ¿tu no podías?. ¿y al subir has notado mejoría por el peso?
Si podia ,las llantas son TR y de hecho compré los fondos de llanta , pero al ver los flancos de las cubiertas decidí no hacerlo y acerté , pues se me rajó un poco la trasera Subiendo , me noto un poco más ligero ,sí , a mi me gusta mucho el reto de subir trialeras y repechos dificiles sin poner pie y lo voy consiguiendo
Que tipo de pastilla de freno recomendáis? Metálica o de resina? Tengo que cambiar las pastillas delanteras (por contaminación) y ni idea de que es mejor o para que. Gracias por vuestra ayuda/comentarios.
Alguien me puede decir el tamaño de los discos de freno de la Fuel EX 7, 160, 180... si puede ser detallando delantero y trasero. Gracias.