De momento aun no tengo noticias ya que son las primeras imagenes que he encontrado. Cuando se sepa algo lo dire
En las tiendas ya las tienen en la base de datos, la que te preguntaba viene en naranja melocoton, no se si habra cambios en el cuadro, pero subida de precios y bajada de calidad de montaje...
Hola compis, vendo mi queridisima Fuel 9.8 Os dejo el link por si interesara a alguien Está en 12 kg segun sale en las fotos. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-trek-fuel-ex-29-9-8-horquilla-fox-ruedas.1267473/
Si,tu mucho compi pero te compras las bicis pensando solo en ti,a quien se le ocurre comprarla en 17'5 cuando hay paisanos tuyos que usan la 18,5 o 19,5 que aun me vendría mejor? Que sepas que me has dejado sin carbono..... Ahora en serio,una oportunidad de oro para que los de las Fuel de alu paséis al carbono por un buen precio. suerte con la venta!!
Hola a todos, Estoy pensando en hacerme con una Fuel EX 5.0 29 de 2015 y luego ir mejorandola poco a poco - Creo que en 4-5 meses (comprando una/dos chuches al mes se puede quedar bastante bien. Mi plan es conseguir una Trail Bike decente - Vivo en UK y me gustaria empezar a ir a enduros. Aqui no hay mucha piedra y creo que con este tipo de bicis se puede ir muy bien. - Horquilla 130-140: He visto las Revelation a buen precio - Manillar de 750, potencia de 50, cubiertas de verdad y sillin nuevo - Tija Pija Reverb - Frenos XT Como cosas opcionales podrian estar: - Transmision XT 11 velocidades para dejarla en monoplato: Creo que valen bujes normales (no como en SRAM) y solo tendria que comprar cambio trasero, mando y casette + Plato de 30 y asi aprovechar las bielas que lleva de serie - Ruedas nuevas: Algo con Hope a la carta para que salga economico. Como lo veis? Alguien la ha 'embrutecido' asi? Alguna opinion sobre como va la bici bajando? Espero que alguno pueda dejarme algun comentario Un saludo chicos!
Comorrr???? Que una fuel de 29 suba peor que una Remedy?......a no ser que la subida sea "pa abajo" una Remedy no tiene nada que hacer contra una Fuel,igual que una Fuel no podría con una Superfly....es ley de vida. Ahora,si quieres una que no sea la mejor en nada pero que sirva pa todo.....FUEEEEL!!!
Pues creo que vas bien encaminado compañero,cuando no sobran ni los Euros ni las Libras es buena idea comprar una versión básica de una bicicleta que puedas ir mejorando. Solo tengo la duda de si la 5(con que rima que no me acuerdo?) tiene un cuadro de AL que tenga las características de una 9 para que con ahorrillos y tiempo acabes.....con una EX-9. Para que veas,aqui tienes mi 7(esta no tiene rima fácil) prácticamente como una 9(que nooo,que tampoco rima con nada). Sin pedales y sin tija pija 12,180 creo recordar... Tiene horquilla revelation RL 120,va muy bien,de verdad,ruedas Rhitm Comp,manillar Rithm Pro Carbono,grupo completo Sram X-1 con monoplato Wolftooth de 30 D Gpx direct mount y bielas X0 de carbono,frenos XT,sillin Bontrager RXL railes titanio que tuve que cambiar por otro 60gr mas pesado pero que no me porculea,nunca mejor dicho;y tenia tija Bontrager rithm comp que está en un cajón por que he puesto la que para mi es la mas pija de las tijas pijas,una Thomson elite Covert que da pena poner de lo bonita y currada que esta,los mecanizados son para flipar,en serio! Ya tengo una Fuel de aluminio mas o menos wapa y si no fuera por lo que he dicho un par de post arriba sobre un compañero que se compra las bicis para su talla en lugar de pensar en los demás a estas alturas mi Fuel ni sería la 7 ni sería de aluminio,para que veas lo que se puede ir haciendo ahorrando. Antes de ponerte unas fotos te diré que con una Fuel irás igual de bien en Inglaterra que en España,no es una enduro,pero con buenas manos bajaras muy deprisa,no es una XC pero sube y rueda muy bien y puedes hacer rutas larguitas,y lo mas importante de todo esto es que te permite ir con cualquier grupete con la seguridad que puedes ir por donde vayan ellos,mejor o peor pero ir vas.... Aqui tienes los afotos de mi nena... Y aqui con la tija pija y el sillin que es como una madre
Gracias por las fotos y por tus comentarios! Creo que la Fuel EX puede ser una gran Trail con algo mas de recorrido delante la verdad, asi que os mantendre informados si al final me hago con ella. Cualquiera que la tenga con 130/140 delante si puede decirme que tal le va seria de gran ayuda. Un saludo!
Tengo la Fuel 8 2016 desde hace dos semanas.Queria la 7 por color y pasta,pero hice el esfuerzo por el boost 148 ya que mejoraba la geometria,vainas mas cortas,direccion mas lanzada Despues de dos 29,camber expert carbono que me duro dos meses y trek rumblefish pro,habia vuelto a las ruedas pequeñas con una Remedy 27,5 Despues de probarla y ver que no parecia una 29,puedo decir que he acertado de lleno.Llanea increiblemente bien,sube perfecto y bajando es muy divertida. No me gustan las versiones de la 9 hacia arriba porque despues de tener una enduro queria una bici rapida que se defendiera bien bajando.Por lo que preferia que tuviera la fox 32 con 120 y no la fox 34 con 130. El unico pero es que se mueve un poquito con el plato grande en posicion medium,pero es porque es super sensible de atras y se lo traga todo.En plato pequeño para subir la tension de la cadena hace que no se mueva y suba muy muy bien Que mas decir...estoy flipando! ya tuve una fuel en 26 de 2011 y para mi en 26.27,5,29,32 o 36.000 pero una fuel para disfrutar