Buenas noches, hace una semántica que tengo un fuel ex5 del 2015, vengo de una Mendiz rígida y el cambio ha sido notorio. La única pega que le veo es la horquilla que es de muelles, estoy buscando de aire con los 51mm de offset y no hay forma, no sé si por aquí me podríais echar un cable.
Buenos días Miki mirate esta a ver que te parece http://www.bike-discount.de/es/comp...red-ml-15-51mm-offset-black-135311/wg_id-5224 Es una pasada de horquilla
No hay de que denario! Ya nos contarás. Y..Mikivallanca... Si... Las horquillas valen una pasta He visto alguna reba por 400 pero... Es de 100 mm del offset que buscas Yo miraria un poco mas y no tendría muy en cuenta el offset si encuentras algo bien de precio de 120mm. En cuanto a 140mm son solo 2 cm mas tendrás algo mas de margen de recorrido delante si te gusta bajar
No, si le pusieras 160-200 ya sería otra cosa ya que cambias en exceso la geometria y la pipa de la direccion estaría sometida a mas tension. Pero esa poca diferencia no afectará en nada al cuadro, estan preparadas para eso y mucho mas, otra cosa seria meterle los 160-200 y ademas hacer mucho el cabra... XD
Hola, en hilo de "el rincón de las Trek Fuel EX " ya puse fotos, también dudas de algunas cosas, las cuales algunas no se han contestado, no se si ponerlas en este hilo, bueno es que veo que hay dos hilos casi de la misma bici, para no repetir alguien puede ver el otro hilo y contestar a la duda del eje trasero, muchas gracias.
Ya esta aclarado, gracias, ya os contere quetel con ella, de 27,5 he pasado a esta pesada y bien terminada con buenos detalles de 29, un saludo.
Hola, no se si te habrás decidido ya pero te comento mi experiencia en este tema. Y compre la EX 7 de 2014 y venía con el mismo desarrollo que tú, la cambié a dos platos, porque eso si lo tenía claro. Me pusieron un 24/38, al poco tiempo le tuve que cambiar el 24 por un 22, porque subiendo se me hacía pesado, las cuestas interminables,.... y con el 22 he notado mucha mejoría. Ya se que el salto es grande pero a mi me funciona. Por lo que si el cambio es por esa razón y quieres tres, mi consejo es que lo cambies pues notarás mejoría. Yo tengo otra con el 22-30-40 y va fenomenal, pero terminare cambiando a dos tarde o temprano. También es verdad que ese desarrollo es muy versátil para todos los terrenos, y para rodar va de maravilla.
Gracias Janocre tengo decidido los tres platos 40-30-22 los dos platos soy mayor para eso y creo que como dices con el de 22 voy a subir mucho más libre, incluso el de 30 podré subir más que subo ahora con el de 32, y me encantan las trialeras técnicas de subida y el 40 para llanear básicamente
Hola a todos estoy barajando la compra de un cuadro fuel EX, mi pregunta es si la rueda trasera podría montar una 27,5x3"... Gracias a todos...
Hola, yo en la mia tengo unas 29x2.50 de medida real, y por lo que veo se podría montar unas 2.80 dejando un buen margen para los tacos y que no pasen muy justos, una de 3",pues no se yo, muy pero que muy justa, eso sí, te refieres en montar rueda 27,5 plus no, un saludo.
Hola, hoy segunda escapada de mañana fresquita y contaminada, os pongo una foto desde una de las zonas del pueblo, en el fondo Madrid con su supercontaminacion, pues hoy al principio hasta que la pierna calentó y tanteo los 15kg de Trek, muy mal, más tarde fuy mejorando, en un camino llano di caña con el plato grande y coronas pequeñas y si, si, se lanza pero cuesta un montón, pero no se, me queda mi duda si la Giant 27 también es lo mismo, no se, ya lo controlar mejor, por lo demás es una MTB,XC, ALLMONTAIN total, engaña su cuadro de enduro o forma de enduro, esa forma con las ruedas de 29 al bajar te libra de sustos, bueno no me lio más, ME ENCANTA esta cacharra, un saludo.