Hola, saludos a todos. Tengo la ex-9 27.5 del 2015, con ruedas de serie. Que manera de sufrir cuando pincho, hay que reconocer que los desmontables los hacen de buen material y desde luego talonar con la de mano imposible, a la gasolinera. Con bien de jabón y una bomba de pie talona bien? Es por invertir en bomba o no?, quizás opte por el tubeless, CONSEJOS. Gracias. Probé con las cintas de fundax pero como tengo que retorcer tanto la cubierta para meterla se me descentra la cinta y aún bien talonada da bandazos. He llegado a un punto que salgo con miedo por si pincho..........
el tema del peso la verdad es que ni la he pesado, pero tengo la certece que con respecto a la trek fuel ex 9.8 de aluminio de 2013 la diferencia no creo que llegue a 0.500 klg y la de aluminio pesaba 12.750 mas menos osea que esta de rondar los 12klg y con respecto al tema de junco tengo clarisimo que las tiene que tubelizar , yo lo que llevo son botellines de aire comprimido
Gracias por tu respuesta Pacosu, tubelizar y botellín de aire comprimido? ¿Para qué el botellín? Esto de ser novato.......Gracias a estos foros espero ir aprendiendo......
yo en vez de llevar bomba llevo botellines es mas cómodo y rapido algo como esto que puso otro compañero del foro http://www.foromtb.com/attachments/a2136-jpg.3100447/
Vale, así te quitas darle a la bomba, pero a mí lo que me cuesta es desmontar y montar, va durisima. crees que con la botella talonaria bien?. Si pongo tubeless ya no haría falta botella?
hombre las tubuless son mas blandas no llevan ese aro tan rígido. de la forma que hablas parece que cada semana tengas que cambiar cámaras......... yo en dos años no he pinchado nunca con las tubuless. para talonar como dices una cubierta lo suyo es ir a tu tienda habitual o a una gasolinera. lo normal es que sea algo anecdotico. si te preocupa tanto lo de talonarla tu, sin compresor, lo suyo seria inflar bastante con la mancha y acto seguido meterle un botellinde 25 de co2 y talona seguro yo con tubuless sigo llevando por si acaso una cámara y botellines de aire co2. piensa que las tubuless tienden a perder algo de aire con los días/semanas y de vez en cuando hay que incharlas un poco
Bueno pues tras varias salidas con mi flamante Fuel Ex 8 29" he de decir que he vuelto a disfrutar de los baches, saltos y trialeras. La bici va de fábula, pero no llegó a entender,notar, sentir, percibir la Tecnología Re-aktiv... He jugado con la, presión y rebote y nada.... así que me quedo... ¿¿¿¿uuuuuuummmmmmmm???? Por lo demás de **** madre....
yo sobretodo lo noto en la gran tracción que tengo a la hora de subir trialeras y bajando también lo he notado, pero claro mi horquilla delantera es de 34 y cuadro de carbono y aunque era un poco exceptico con el carbono y es notado mas suavidad bajando enamorado de mi fuel ex 9 carbono 2016
Quiero cambiar potencia y manillar a mi Fuel EX 7 del 2014, lleva las de serie. Quiero "hacerla" un poco mas XC. ¿Qué me aconsejáis dentro de la gama bontrager?, o de otras. Gracias.
Te recomiendo la potencia bontrager de 70 y 7 grados y el manillar de carbono Rythm pro. Ambos los he visto por el FVC a buen precio.
Hola Pedro qué tal! Estoy barajando el comprar este verano una bici de 29 que me sea polivalente a tope, y una de las que había echado el ojo era esta fuel ex. 29 9. ¿Podrías tú o alguien decirme el peso de la 9, con la horquilla fox 34? ¿Que talla usas? Gracias.
Hola amigos. Excelente post, enhorabuena. A ver si me podéis echar un cable. ¿Qué os parece la fuel ex 8 de 2016 en talla 19,5 (real 18,5) para 1,84 y 88 de entrepierna? Saludos. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk