Hombre, la verdad es que yo el cassette XT lo he comprado por 40 en Andorra. Aquí no se lo que vale, pero lo cierto es que mucho dinero no te está abonando por el SRAM. En cualquier caso, yo pagaría esos 36, porque si lo compras después y tuvieras que vender por tu cuenta el SRAM no ibas a sacar gran cosa por él.
Hola de nuevo, ante todo gracias, la verdad que me estoy quedando flipao de vuestros conocimientos y consejos. Creo que voy a pillar los componentes que me habeis recomendado lo que tengo dudas es en los modelos, ya que estoy mirando en Chain y en otras tiendas y por ej. de las bielas en XT hay tres modelos y no sé cual pillar. Sobre el manillar creo que lo voy a pillar de carbono, no tengo una conduccion agresiva y me gusta la termibacion que le vá a dar a la bike, tal vez con potencia de alumino no vaya bien.. En fin, y ya se que va ser mucho pedir, pero si os tirais el rollo y me decis cual es la ref. precisa me hariais un mundo, y si es con buen precio pues ya la otia¡¡ je je Muchas gracias
Hola a todos. Ya tengo mi Trek Fuel Ex-6 y estoy impaciente de que llege en sábado para probarla. Un Saludo, Txema:saltarin
Bienvenido al club, espero que la disfrutes y te guste tanto como a mi, cada dia que pasa me gusta mas.
Habeis contabilizado cuantas Ex6 07 hay por el foro? Parece ser la revelación de la temporada, ya se que hay mejores pero por este precio...
Ahora me acuerdo de estos, podeis añadiros... Forny Vejino Danigs Vicbiker txema@ anota.net hardpower josearr davis Mike Wazowski Shanal ----------- 10 Trek Fuel Ex6
Yo me añado. No tengo una, pero soy el lider de la oposicion:meparto :meparto Asi que ya sabeis, cualquier pacto que hagais, teneis que comunicarmelo :meparto :meparto Un saludo a todos
Frizick, no solo eres la oposición... eres el coco de las Ex 100mm!!! jeje... Pero tu tranquilo, que serás consultado ante todo pacto, cambio, mejora que vayan recibiendo nuestras Ex!!! Ya verás como al final acabas comprándote una y regalando ese "hierro" de MMR... jeje...
Forny Vejino Danigs Vicbiker txema@ anota.net hardpower josearr davis Mike Wazowski Shanal Ratona ----------- 11 Trek Fuel Ex6
Forny Vejino Danigs Vicbiker txema@ anota.net hardpower josearr davis Mike Wazowski Shanal Ratona Julipy ----------- 12 Trek Fuel Ex6 Venga, que vayan saliendo esas Ex6 que seguro que hay algunas más!! Por cierto, como llevais el tema del amortiguador??
Forny Vejino Danigs Vicbiker txema@ anota.net hardpower josearr davis Mike Wazowski Shanal Ratona Julipy Bassiero10 __________ Van 13