Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Todo! Hasta el propio cuadro pasa del aluminio ZR9000 (tope de gama de Trek) que se usa en la actual al Alpha SLR que según los datos que has aportado se usará en 2008.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ummm...

3. jorife

jorife Soy de Trek

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Forny, siento responderte despues de tanto tiempo, problemas con internet.
    Cuando fui a la tienda en mi talla solo quedaba la mia. Le pregunte al jefe cuando tenia que volver para hacerle una revision y me dijo que si todo funcionaba bien que no hacia falta, ¿esto es normal?.

4. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    En parte es lógico. La primera revisión es para comprobar que aprietes, ajustes,... si está todo bien, pues no es necesario hacerla... Pero si crees que se debe hacer, pues se la llevas y que le den un repaso.

5. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi otra bici es tambien de esa tienda y revisión como tal tampoco me ha dicho nunca de hacer, pero para cualquier pega, duda o problemilla, nunca he tenido ningún problema al llevarla, ni me a cobrado nada, en ese aspecto se suele portar bién.

6. jorife

jorife Soy de Trek

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he podida enseñaros mi maquina, aunque por todos bien conocida.
    La ultima foto es despues de la primera salida.

A partir de ahora podre documentar graficamente mis salidas.

Adjuntos:

7. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Si señor!!! Así se hace, aportando fotos de tu bici, que aunque sea de sobras conocida, nos encanta ver fotos.

8. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Asi que os encanta ¿No?...

Pues vayan estas... jejeje

Adjuntos:

9. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Venga Olvik, no te cortes y sube fotos... que aunque no sea una Ex6, la idea es muy similar.

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    De acuerdo, otras por aqui...

Un saludo.

Adjuntos:

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    La verdad es que el color mola un rato. Bueno, y el resto, ya sabeis

12. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    No quiero avanzar malas noticias... pero parece que mi amortiguador empieza a hacer de nuevo el ruido asqueroso... La última salida ya lo empecé a notar.

Mañana tengo que volver a rodar y seguiré atento a ver si es algo puntual o definitivamente vuelve a otra vez a estar mal.

En cualquier caso o me ha salido muy malo o el en Motor Dealer son unos chapuzas. Ojalá sea lo primero porque si es lo segundo, mal asunto si tenemos que confiar en ellos.

Como dato diré que la primera vez que se envió a reparar tenía sobre los 325km. Ahora llevo sobre los 500km. Hay que contar que parte de estos 175km están hechos con los dos amortiguadores de sustitución que llevé... así que como mucho mi amortiguador original habrá vuelto a morir en unos 75 o 100km...

Ojalá mañana pueda decir que es todo una falsa alarma... Pero si no es así, empezaré a mirar un Fox RP23 a pesar de que me juego también problemas de retenes y pérdidas de aceite.

Si tuviera que empezar a mirar alternativas, que opciones hay? Fox RP23, algún manitou? y Marzocchi? Algún Rock Shox modelo 2008 que sea de nueva factura?

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Vaya, que putada. Ya nos contaras como evoluciona el problema.

Como otras opciones, yo abandonaria RS, y me pasaria a Manitou como opcion mas fiable o Fox como opcion de mejor rendimiento.

Un saludo

14. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    En Manitou de que modelo estaríamos hablando?

Y el DT Swiss HVR 200 en 165mm sería buena opción?

Adjuntos:

15. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Danigs me has dejado con tu comentario un poco ko, espero no tener q llevar ese ruido de por vida. Te estás planteando de cambiar de amortiguador pero qué vas a hacer con el otro, es decir darlo a cambio de otro, lo digo pq si el problema no te lo resuelven trendremos el derecho a que nos den otro ¿no?.
    Por cierto ¿al final vinistes a Madrid?.
    Saludos

16. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hola Josearr. La verdad es que es preocupante que el amortiguador no termine de ir como debe.

Sobre el cambio de amortiguador, en mi caso tengo la seguridad que el tendero me lo abonará y se lo quedará él. Ya lo hice cuando compré la Reba. Aun a pesar de que la Manitou que llevaba tenía casi un año, me la pagó mejor de lo que yo hubiera podido sacar vendiéndola por mi cuenta.

De hecho, cuando me repararon el amortiguador le comenté si valía la pena mirar otro y me dijo que de momento no. Pero le dije que si volvía a fallar entonces miraríamos de hacer como al comprar las Rebas. Él se queda mi material y me oferta otro amortiguador.

Sobre Madrid, no he ido aun. Queda pendiente, pero no se cuando podré ir. Vale la pena ir en verano? Lo digo por si es buen momento si es que la ciudad se queda vacia.

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Vaya, malas noticias Danigs, como dice Frizick yo también miraría Manitou, pero por otra parte llevo mas de 500 klm. con el RP23 y ningún problema.
    Con relación al DT Swiss lo dan como una opción fiable, entiendo entonces que estas son tus alternativas:

- Fox Float RP23 (el de la foto versión 2008)
    - DT Swiss HVR200
    - Y apuntamos el Manitou S-Type con SPV.

Un saludo.

Adjuntos:

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Yo creo que para la bici y el estilo de Danigs, mejor el Manitou Swinger x3 en vez del S-Type. Es mas pesado, pero mas versatil, ya que con la palanca exterior puedes regular en marcha la intensidad de plataforma que desees (en 4 posiciones), en vez de tener que llevar siempre la misma.

Por otra parte, ahora tienes en Chainreaction el Swinger x3 del año pasado (el mismo que tengo yo), por solo 147 euros (un 58% de descuento). Aunque no tiene la ragulacion externa del SPV, como el nuevo, una vez ajustado correctamente, va muy bien, y el precio es de derribo.

Por supuesto, el RP23 seria la *****, pero tambien es mas caro que los Manitou.

Un saludo

19. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Manitou es fiable en amortiguadores? Es que en horquillas no terminó de gustarme... aunque lo cierto es que yo había probado la Axel y la Splice.

Desde luego el manitou Swinger x3 está muy bien de precio... Aunque antes de comprar nada tengo que ver primero si realmente mi amortiguador empieza a fallar de nuevo y después ver que ofertas me hace mi tendero y que precio final tendría que pagar quedándose él mi RS MC 3.3.

20. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi me lo han cambiado por otro hacia ruido y el floodgate no iba bien,me dijeron que me darian uno nuevo, pero creo que es uno reparado, ahora no me hace ruido bloque muy bien el flood trabaja bien y abierto traga,lo que va a durar no lo se.Referente au ligamento toma algun antiflamatorio y reposo hay que joderse Danings.
    Yo me compre la EX5 y no se si hice buena compra,estaba limitado por el presupuesto
    Saludos desde Barcelona

Joan

P.D Por cierto el mio ha venido muy lubricado cosa que el otro nada estaba seco como la mojama

Compartir esta página