Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a mi tampoco me sorprendería que hubieran recortado en los frenos algo de gasto, tampoco es mucho ya que los deore hidráulicos deben estar en torno a los 100€, pero bueno si vas quitando de un sitio y de otro te sale la diferencia. Sinceramente y desconociendo el catálogo (a nivel de precios) del año 2008, si no hay muchas diferencias entre modelos (5.5 y 6.5) y la más visible es los frenos, me lanzaría a la 5.5, ahora eso sí, también tendría claro que seguramente en menos de un año los vas a querer cambiar, y algún componente que otro también se te pondrá a tiro. Así que haz alguna consulta con la almohada y con el banco que son los que más van a mandar aquí y date algún capricho.

2. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a los q me estais dando vuestras opiniones, porque estoy hecho un lio... En mi tienda, la semana pasada habia una Ex7 2007 por 1650€, precio por liquidación, pero tampoco me acaba de convencer...
    Otra pregunta que tengo esque el amortiguador trasero de la Ex5.5 es un fox float r y no tiene el sistema ese de los tres tipos de ride...que os parece eso?? Se notara mucho al subir...??

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Me imagino que te refieres a que no tiene propedadl ¿No? Claro, los Float no es inteligente como el RP23, tiene una palanca de bloqueo de tres posiciones, cerrado, abierto o propedal.
    No creas que se nota mucho, es mas bien que jueges con la precarga para encontrar tu punto.

Un saludo.

Adjuntos:

4. rescalso

rescalso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, mañana pasaré a formar parte de esta gran familia(me he pillado una EX5 2007 un poco modificada) y tengo una duda.Si me van a salir las dichosas olguras es mejor que las fije desde un principio o es posible que nunca lleguen a salir?Gracias por adelantado y felicidades por este magnifico post:eek:la

5. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Lo mejor es que antes de entragarte la bici la repasen. Incluso hay algun tendero que ya lo hace por defecto. Así que en la tienda estaría muy bien que te lo hicieran porque será muy probable que termine apareciendo la holgura.

Así que coméntaselo y que te los fijen bien y trabajo avanzado.

6. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola rescalso, lo primero darte la enhorabuena, yo estoy desde hace ya unos cuantos meses siguiendo este magnifico post y detrás de una Ex... la 6 era mi favorita, pero no ha podido ser y ahora estoy como tú, la Ex5.5 modificada, la 6.5 tal cual o la 7(2007).
    ¿Q modificaciones le has metido a la Ex5 2007?
    Un saludo y enhorabuena otra vez.

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Y pon unas fotillos si puedes.

8. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es!!!

9. rescalso

rescalso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las fotos tendra que esperar que la bici me la dan mañana o pasado.En cuanto a los cambios no he hecho tampoco grandes cosas, le di a mi tendero unos 150 eurillos de margen para poner lo que el creyera (en principio me dijo canvio XT, ielas LX y algo mas que ya veria)
    Estoy impaciente por que llegue mañana, las fotos sin falta en cuanto la tenga.
    Otra cosita, lo de las olguras son todos los cuadros?He leido en otro post que solo son los made in taiwan,es cierto?

10. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    q grande, yo hsbia pensao hacer lo mismo con la Ex5.5, cambios XT y manetas de cambio xt, bielas xt o lx... ¿Eso son 150€?
    Que os parece si realizara estos cambios en la Ex5.5... Lo de los frenos hidraulicos sería más adelante, porque el presupuesto ya subiría demasiado...

11. txema@anota.net

txema@anota.net Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

12. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hoy he visto la nueva Ex6.5 en la tienda y confirmo que el cuadro es de aluminio Alpha... que ha pasado con el ZR9000?

13. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1

No tengo ni idea de porque han quitado el cuadro ZR9000, lo que si que puedo decir respecto al nuevo cuadro Alpha SLR es que según los de Trek, ahora la calidad de este cuadro no es la misma para todas las bicis, sino que la calidad de este nuevo cuadro vendrá determinada por un punto blanco, rojo o negro que vendra en la pintura del cuadro. Siendo el negro el de más calidad.
    Esto lo se porque los del servicio de att. al cliente me lo dijeron cuando les pregunte las características de la Ex6.5, y me llamó la atención aue hubieran cambiado de cuadro y que pusiera eso de la serie roja.
    Bueno, un saludo!!

14. ratona

ratona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fueleros, aunque lo que expongo a continuacion no es el tema central del post , me tomo la libertad de hacerlo por aquello de compartir la misma maquina. La pregunta es la siguiente, ¿ que haceis despues de que se os desgaste las almohadillas del casco, sobre todo las frontales ? encontrais recambion, alguna solucion casera... un saludo.:?:

15. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Mi casco (un Catlike Shield 2) llevaba un juego de repuesto de todas las almohadillas y ahi lo tengo en el armario para cuando tenga que cambiarlas. Pero si el casco no las trae de origen, desconozco si hay repuestos universales.

16. ratona

ratona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias danings. me acabo de enterar que si existen aunque al parecer tardan en llegar si los pides en cualquier tienda especializada, como alternativa puedes encontrarlos en chainreaction. un saludo.

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Como os van las rutas con vuestra Ex6? Alguien tiene fotos?

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    El personal está de vacaciones, Danigs, como yo, aunque me quedan pocos días. Me imagino que en septiembre vendran un aluvión de colaboraciones.

Un saludo.

19. VEJINO

VEJINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos aquí, tras un mesecillo de descanso empiezo a volver a coger la bici, y retomar el hilo del foro. Dos preguntitas para empezar.
    ¿como os vá la reparacion de los basculantes? ¿siguen aguantando?, es que le acabo de detectar al mio la olgurita de marras, y me estoy pensando en meterle mano, o llevarla a Jerez, cuando llame al motorista y me digan algo lo decidiré, pero si os vá bien casi me decido, ya que tengo el loctite aquí, y la quiero seguir usando hasta el fin de semana, y así dejarla el sabado y domingo fraguando.

20. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    A mi de momento la reparación me va bien. Cada vez que limpio la bici me fijo en el basculante y por el momento no hay holguras.

Compartir esta página