eso, eso quirov sin fotos ya sabes... Bienvenido y pasa que aqui hay sitio para todos, no dudes en aportar nuevas impresiones y comentarios.
Cada día está más claro que el día que yo falte en este post los vais a administrar perfectamente y siguiendo las pautas que desde el principio yo he intentando inculcar!! Quirov :sinfotos
YA sabia que me faltaba la foto de rigor, pero escribi el post anterior con un poco de prisa, así que aquí teneis la foto de mi maquina.
en esa cartucherilla debe de caber de todo no?, movil camara, camara de fotos etc..... bonitas fotos y a disfrutarla.
Muy guapa! como todas la Ex6. No hay ninguna que no me guste. Y sobretodo, los cambios que se ven creo que son muy acertados!
A mi esteticamente me gusta más con la Reba en color negro. En blanco tambien es bonita pero la bici así toda negra me encanta.
Talla 19,5, los componentes son los de serie, excepto frenos, bielas, desviador y cambios que son Deore XT. Cambie el Dualcontrol por el Rapid Fire porque me parece mas practico en caso de caida y rotura de componentes. Saludos.
En cuanto a la cartucherilla os dire que pertenezco a un club de BTT, y que en las rutas que hacemos solemos pinchar, mojarnos, etc, por lo que en la cartucherilla llevo: 1 Camara con gel antipinchazos de repuesto, 2 cajitas de parches, 1 chubasquero, 1 luz posterior (fija e intermitente), toallitas antisepticas y 20 €. En el bote que veis en el portabidon llevo desmontables, tronchacadenas, eslabones de repuesto, llave de radios, multiherramienta con (destornilladores y llaves de allen) y trapos. Todo sea para salir del apuro cuando te encuentras en medio de la montaña, a Kms a veces de cualquier pueblo. Por cierto, os invito a que os deis una vuelta por nuestra pagina web www.syncrobike.com Se me olvido comentar que en el club hay otra Fuel EX6, ya le dire al propietario que se de una vuelta por aqui y os cuente los cambios que hizo en la suya (frenos Avid por ejemplo).
Es muy practica la mochila Camelbag, de hecho yo llevo tambien una, pero mucho mas pequeña, pero subiendo prefiero ir mas ligero. Leon tiene mucha montaña. Por cierto, perdonad por los acentos, pero tengo el teclado desconfigurado.
Hola Quirov, he intentado entrar en la web que has dejado y no podía, así que he entrado a través del google, la razón de no poder entrar es un error en una letra http://www.syncrobike.com/ Indagando por la página me he encontrado la ruta que vais, o estáis ahciendo este fin de semana por santa marina de valdeón, es una zona que me gusta mucho y por la que he andado a pie, y este verano en bici (mi campamento base es Liegos (ayto de acebedo), aquí unas fotos, para que los de otras regiones vean lo que se cuece por el parque de los picos de europa: