Hola agurno, ya esta solucionado lo de la dirección, gracías, tenemos la gran suerte de contar con un entorno natural privilegiado y disfrutar de él, este finde yo no pude ir a la marcha por Santa Maria de Valdeón (cuestiones de trabajo), pero los que fueron se lo pasaron en grande, proximamente pondran fotos. Te invitamos a participar de alguna de nuestras excursiones (estan abiertas a todo el que quiera acompañarnos). Saludos.
Ahora me cuadra el post de la Reba con la Fox RL (que es la que trae la Top Fuel 8). Voy a ser el primero en darte la Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
Danigs, como sigas a este paso o te ficha Trek de probador oficial o te mata tu mujer. Por cierto, ¿cuantas bicicletas has tenido hasta la fecha?. Saludos.
Me ves capaz de semejante barbaridad??? Uy no tranquilo, mi mujer lo tiene asumido... De hecho es que hay otra Top Fuel 8 para ella... pero aun no ha llegado y supongo que lo hará para finales de octubre (según Trek). El primero en dar la enhorabuena y el primero en caer en el detalle de la Fox F100 RL... jeje... Gracias Mibenedi. Aunque estate atento que tendrá oportunidad de participar en un post de presentación oficial como mando yo... Que sepais que este es el liante de todo este embrollo!!! Es que me provocó mucho con su compra... jaja!!! Ahora debemos aliarnos en un nuevo post de presentación. Solo necesito unos días para montarle los componentes que va a heredar de la Fuel Ex6 crybaby ). Por cierto, el peso de partida sin pedales en talla 17,5" es de 11.96 kg. Veremos como queda cuando le monta el grupo completo XT (desviador, bielas, pedales, mandos), la Reba WC (si es que la monto) y mis ruedas DT. Perdonad por no colgar fotos como yo mando, pero es que acabo de llegar, estoy cansado y es lo que he podido hacer. Pero os prometo buenos reportajes!
Bueno, solo nos queda desearos que las disfruteis hasta que llegue el momento de cambiarlas por otras mejores (en el 2009), y aprovecharnos de los post de piezas y accesorios que seguro cambiareis y las sensaciones que transmiten vuestras nuevas maquinas. Enhorabuena por la compra.
Preciosa, preciosa. Este fin de semana he podido ver la top fuel 8 de olvik y como dicen por ahí en dos palabras, im-presionante. El cuadro tiene un color espectacular, espero que las podais disfrutar como se le ve al amigo olvik.
Gracias a todos!! Ahora falta seguir deliberando sobre la elección de algunos componentes. * Reba WC vs Fox 32 F100 RL * Frenos Avid Juicy 5 vs Shimano XT En principio estos son los que me producen algo de duda. En el primer caso, es obvio que ambas son muy buenas horquillas. En el segundo caso está la potencia de Avid versus la calidad-fiabilidad de Shimano.
¿ Qué ha pasado con la tradición de hacerse los regalos el día de reyes ? ¡ Si es que ya no respetamos nada danigs :mrgreen: ! Ya en serio, enhorabuena por la compra. Esperamos tus mega reportajes jejeje. PD: ¿ En serio que no llega a los 12Kg de serie ? Con lo tranquilo que yo estoy con mi TopLine, pero es que viendo como disfrutais estrenando bicis...
Y con el pepino que vas a montar, porque no le pones otros frenos.. Los XT se ven mucho (eso si van muy bien)..
Si es que Olvik es una mala influencia... Menos mal que no tengo pasta para seguir vuestro camino, porque en Bici Total aqui en Ferrol tienen en el escaparate una EX8 en mi talla que me molo mucho...¿os imaginais?
11,96 kg SIN PEDALES pesados en la báscula del chino. Con los pedales Shimano PD-M540 se va a ir a 12,31kg aprox... Pero cuento que cuando le monte mis ruedas Mavic XC717+DT 240's, la potencia Ritchey WCS, la Reba WC, las bielas XT, las cubiertas Maxxis HR+Larsen, el casette XT y alguna tontería más, fácilmente se va a quedar sobre los 11,8 kg aprox.
O los XT que ya tengo o los Juicy 5 que trae de origen. Es lo que hay. Comprar dos Trek Top Fuel 8 no es moco de pavo como para seguir gastando más dinero en componentes. Ahora lo que toca es empezar a vender lo que desmonte de esta (material a estrenar) y lo que no me quede de la Ex6 (material con menos de 1000km y con menos de 6 meses).
Madre mia lo que vas a montar.. Que pasada, pero quizas la geometria te de menos libertad que la EX no?
Al fin y al cabo era una libertad que no usaba tanto. Por otra parte la Ex6 era muy polivalente. Esta será más rally, supongo. Pero supongo que volveré a tener la agilidad que disfrutaba con la Fuel 80 y que perdí con la Ex. En cambio bajando seguro que algo pierdo, pero como lo mio no es bajar, pues tampoco me importa.