Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer fui a la tienda en donde compré la bici y acaba de recibir el cuadro. Le han cambiado los rodamientos, rectificado en donde están para quitar posibles holguras y pegados, recomiendo que si a alguien le sale este problema que lo lleve a la tienda, q se lo arregle trek y que lo meta en la garantía.
    Por otro lado el amortiguador tambien me lo han reparado, según el mecánico es un fallo común de este modelo, q hay algunos q incluso fallan al segundo día, pero no obstante, de los que ha reparado unos 8 en un año no han vuelto ninguno.
    Saludos

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Y el post de presentación cuando se estrena?

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    En breve, que aun estoy montando la top fuel 8 con los componentes que hereda de la ex6

4. vicbiker

vicbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Danigs,

La bici impresionante, es preciosa, y seguro que esos colores, que te recuerdan tu anterior bici, te encantan.
    Y conociendote un poco seguro que la dejas hecha un autentico pepino.

Bueno noi, ahora lo que tendrás un poco de curro entre el montaje, pruebas, la nueva presentación, fotos ....

A Disfrutarla.

5. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ya ves!!! Ahora estoy super liado terminandola de montar!!! A ver si para el finde puedo estrenarla.

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Impresionante elección de máquina danigs, por varias razones, lo primero los colores, creo que se sale en esos colores, además han mejorado la pequeña laguna que el año pasado eran los amortiguadores manitou, con un fox, la cosa cambia.

Sobre horquilla y frenos, pues la reba y yo desmontaría esos juicy 5 y los vendería junto con los XT para coger unos juicy seven, en barracuda por ejemplo los tienes muy bien de precio o ponle un privado al forero oitsuper.

Espero verla terminada.

Un saludo,

Juanma "Pinillaken"

7. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Gracias Pinillaken.

Y también gracias por tus consejos. El de la Reba posiblemente lo siga. El de los frenos a medias. A medias porque me quedo en Avid para probar, pero no compraré los Juicy 7. Según tengo entendido son idénticos en prestaciones a los Juicy 5, excepto por la regulación de alcance de la maneta (o algo así).

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya estás tardando danigs, aver si lo montas y no dejas a la people con la miel en los labios...

Acabo de llegar de la ruta, vaya palizón, jejeje. No dio tiempo ni de hacer fotos.

Un saludo.

9. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ya voy, ya voy!

10. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Bueno, esto es lo que os puedo avanzar hasta el momento, a falta de terminar algunos ajustes de transmisión y de decidir si me quedo la Reba o la Fox.

Por otra parte, quizás tampoco monte la tija Ritchey. Me gustaría mantener una más larga de 350mm. Aunque la marca de mínimo queda por dentro, pero prefiero reducir tensiones en esa zona.

He bajado a dar una vuelta por la calle. He hecho mis primeros 100 metros sobre la bici. Suficiente para intuir que el comportamiento no va a diferir demasiado del de la Ex6. Creo que va a estar a medio camino entre la Fuel y la Fuel Ex de 100mm. Y lo que si estoy seguro es que va a ser más cómoda que la Fuel.

Adjuntos:

11. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Que bien va quedando, hazme caso prueba algunas salidas la Fox, ya me contarás.

Lo bien que quedan tus ruedas, el sillín con su tija, por cierto pesaste la Bontrager Lite?

A que el freno delantero no roza.

Un saludo.

12. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    El freno delantero no, nada de roces... y eso que llevo los adaptadores de centerlock a 6 tornillos. Pero claro, he hecho 100 metros y ahora ni frenan.

Aun no he pesado las bontrager race. Están con la cubierta, cámara y cassete y hasta que no las desmonte del todo no las pesaré.

13. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Danigs, vaya PEPINO te has montado. Me encanta. Solo tengo una duda, que no es duda porque se que no puede pasar, pero esque me voy a morir si no lo pregunto :D

Como no se mueve todo el basculante hacia arriba y abajo sin comprimirse el amortiguador ?? De verdad, esque lo sigo sin entender , pero bueno da igual.

Sobre la Reba VS Fox, pues como qeu no he probado ninguna, pero te puedo decir algo :D

Las Fox por lo que he leido tienen mantenimiento,no es el primer caso de holguras y tal. Las Reba, la verdad, ami me encantan y mas la World Cup, y si mas cabe todavia, la que tu tienes, que tienes puesta ''la barra de yerro por dentro '' jeje.

La Fox, pues tiene que ser la leche, pero la reba seguro que no se queda atras, y viceversa.
    Es como comparar Ferrari y Lamborghini. Que elijo, lo mejor o lo mejor. Cualquiera que elijas funcionara bien, eso seguro.

Bueno, se que no he solucionado nada, pero bueno, he dado mi opinion sobre tu bici, que sreo que todos pensamos lo mismo.

Un saludo y a dar pedalesssss

14. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Gracias!!

Creo que me estoy decantando por la Reba... aunque el blanco no coincide con el del cuadro, le dará un toque diferente a mi top fuel... tal como me gusta a mi... jeje.

Sobre lo que comentas del basculante, creo que te confundes. Las top fuel no llevan el mismo sistema de las Fuel Ex. En estas el amortiguador va de la bieleta al tubo vertical, donde queda anclado de forma fija.

15. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** dani que bici tan bonita te has pillado!!!!!!!esos colores...son la caña!
    enhorabuena!!!pero es que no parais de innovar...como os envidio :)

un saludo

16. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda, por las fotos me parecia el sistema raro ese jejeje.

PUes lo dicho a dar pedales a ese pepino .

Un saludoteeeeee

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Claro que te has confundido... porque aun no he puesto una presentación como debo... verás cuando la prepare... porque en esta ocasión no estaré solo. Me voy a asociar con Olvik. Vereis que pedazo de post hacemos.

18. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la Enhorabuena, menudo pepino, ademas es PRECIOSA, de verdad, me encanta.. ojala tubiera tus dudas de una fox o una reba world cup.. jeje, ademas con esos componentes se va a quedar peso pluma.. Bueno, ay dejo de babear.. simplemente genial..:babas

19. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je...Al final acabas volviendo al origen...aunque bastante mejorado... yo ando con la misma comedura de tarro, ¿cambio ex por top o directamente la vendo y me quedo con la rígida? ...Lo cierto es que tu post me está envenenando...

20. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    A mi me envenenó el post de Olvik... él es el causante de toda esta locura!!

Huguete, mañana cae la tuya, no? Ya tengo ganas de ver esa Ghost!

Compartir esta página