Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    La verdad es que de origen ya es una bici excelente. La prueba la tienes en que con el dinero que yo he gastado solo le he rebajado algo más de medio kilo... Pero la diferencia es que me la he montado a mi gusto... y tenía claro desde el momento en el que, por tu culpa, empecé a plantear esta locura, que si la llevaba a término sería para hacer algo que satisfaciera mis caprichos... y lo he conseguido!

Como dije más arriba, ahora ya no tengo nada en mente que quiera cambiar.

2. Richard

Richard Bicioquímico

Me Gusta recibidos:
    17
    danigs, te ha quedao muy chula.
    la verdad es q viene para no cambiar nada, yo le cambie las ruedas por unas crossland (para tener tubeles), el sillÃ*n por un toupe (comodÃ*simo, para mi culo), el doble altura y una potencia más corta. me sigue pareciendo una bici increible para el precio q tiene.
    ahora a llenarla de barro

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como que después de 700km aún no te has acostado con ella?

De vez en cuando procuro efectuar un aterrizaje para comprobar si la bici resiste a los golpes, hasta ahora ha aguantado...yo sin embargo tengo aún el culo pelao del último castañazo :cursing

4. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aprovecha este fin de semana que va a hacer buen tiempo. 100 Km son pocos para esa pedazo máquina, yo desgraciadamente este finde tengo visita familiar y no puedo pillar la burra. ¡¡Es que me he enganchado de una forma¡¡

5. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aprovecha este fin de semana que va a hacer buen tiempo. 100 Km son pocos para esa pedazo máquina, yo desgraciadamente este finde tengo visita familiar y no puedo pillar la burra. ¡¡Es que me he enganchado de una forma¡¡

Antes me he equivocado en el recuerdo del anuncio

6. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo si sé que le cambiarías:

EL COLOR LA PINTARÍAS ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........

7. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo tendrás canalla, lo tendrás...:twisted:

8. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    la bici te a quedado guapisima.
    ¿seguro que no le vas a cambiar mas cosillas?jejejeej

9. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Sabeis que os digo? Que me largo en bici a ver si empiezo a sumar kilómetros de una puñetera vez!!!

Ale pues!!

10. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    danigs el lunes queremos ver una foto del cuenta kilómetros, menos de 175 no vale, ala a dar pedales.

P.D. éste domingo estoy en el rallye de los embalses en galapagar, si el lunes no me meto en el foro es que he muerto en el intento.

11. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Intentaré llegar a esa cifra... jeje

Por cierto, una consulta: el GATE del amortiguador, como lo ajusto? Es decir, si lo giro hacia donde pone GATE + que estoy haciendo? Poner más dura la plataforma de pedaleo (moviendose menos el amortiguador)?

12. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Hola a todos los foreros de la ex 6, desde ayer me uno a la espera.

Es la primera vez que entro en el foro pero llevo siguiendo los distintos foros sobre la ex 6 desde diciembre y me habéis servido de ayuda para conocer bien a mi futura maquina y para pedirla antes de septiembre que es cuando yo tenia previsto tener la pasta para poder pagarla, ya que gracias a vosotros me he dado cuenta que están contadas y he decidido, que con los 900€ ahorrados y convenciendo a la parienta para que ponga el resto, empezar ya con la búsqueda de mi trek fuel ex 6. En pocos sitios la he encontrado y si la tenían me pedían 1600 € y de ahí no bajaban, para el que siga buscando decirle que en Valencia en la tienda foresbike a fecha de hoy tienen tres ex 6 17,5 en el almacén y una 19.5 en tienda, precio 1600 € y si pagas con tarjeta de bancaja te hacen un descuento del 10%, pero, en material.

Yo al final después de mirar en varias tiendas y pueblos de alrededores me la he pillado en Gandia que es de donde yo soy, se la comprado a mi tendero habitual a quien le compre mi otra trek rígida y casi todo el material que tengo, me pedía también 1600 € pero al final después de negociar me ha rebajado a 1500 €, regalándome bomba de suspensiones y cambiando el desviador lx por un xt, me hacia ilusión tener toda la transmisión xt y no me ha costado dinero, he tenido suerte por que pidió bicis de más en enero y ayer llamamos a trek y le aseguró que las comprometidas llegarían pero que no aceptaban pedidos nuevos, y que a partir de el mes abril comenzarían a distribuirlas desde Madrid, por cierto por si a alguien le interesa, a parte de la mía que es una 17,5 habían dos mas de esta talla y una 19,5 por recibir , la tienda se llama ciclo natura y está en Gandia.

En otras tiendas, han llegado ha hacerme un descuento de 300 € en la top fuel 7, al no poder servir la ex 6, por unas horas fué la mejor opción hasta que encontré la ex 6.

Ahora esperar y a seguir rodando con mi otra trek hasta que llegue la nueva. GRACIAS:-D

13. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Bienvenido al club de los poseedores/esperadores de la Ex6!!! Por cierto, la bomba de suspensiones viene con la bici.

14. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que calladito se lo tenia mi tendero, mañana tengo que ir a verle para concretar el precio final por otro material que he incluido en el pack y se lo comentaré a ver que me dice, encima que le hago publicidad en el foro.

15. BLACKSTORN

BLACKSTORN GUAYACANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buena compra. Si Señor.

Con lo que a costado decidir,por fin ya la tienes. Bueno Casil:unmonton

Ahora a darme envidia :matrix , pero bueno ya llegara mi hora.

Saludos.:cunaoo

16. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias blackstorn, seguro que en menos de lo que esperas te puedes pillar una, pero date prisa o tendras que pillar una del 2008, si quedan, por que a este paso las del 2008 estarán a punto de agotarse también.

Danigs en la tienda dije de cambiar los dual control por unos rapidfire XT,pero me dijeron que era muy complicado que habia que cambiar todo el sistema de frenos, eso es así tu que lo has hecho.

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Es que yo cambié también los frenos por los xt... Pero si, a grandes rasgos si. Si me apuras y quieres mantener las pinzas LX, deberías quitar los dual control y montar manetas rapid fire + palanca de freno y después purgar el circuito. En cualquier caso no es complicado.

18. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias, ya lo veré con el tendero, a lo mejor doy una oportunidad a los dual control, para no decir que no los he probado y si de verdad no me convencen procederé, como tu dices.

19. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Hazme el favor de pasarme el nº de teléfono de esa tienda

20. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página