Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Danigs ¿Que recorrido da esta?

2. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    90mm... se te pasa algo por la cabeza?

Por cierto, cuanto creeis que se puede pedir por nuestro cuadro suelto? Con dirección incluida.

Otra cosa, las fundas se venden con el cuadro o con las manetas de cambio y desviador? Aunque lo cierto es que yo entiendo que sería un buen momento para colocarlas nuevas.

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    :cabezazo Exactamente, mantuvimos un contacto previo tras ver mi pepino, por lo que comenzamos ambos a gestionar la compara de la Top Fuel 8, salió bien y al final a falta de la Lidya, ya solo queda probarla a fondo.
    Como lo hice ayer, con una ruta exigente de casi 60 Klm., con un desnivel de caso hasta el 12% y una subida técnica, con mucha piedra suelta, que te obligaba a cambiar de rodada continuamente.
    Pero esperemos que ambos saquemos nuestras conclusiones, de lo que intuimos será una satisfacción día a día.

A muchos os gustaría tener el problema de que elegir Fox VS RS.

HEMOS DECIDIDO JUNTAR NUESTRAS FUERZAS PARA DELEITE DE TODOS NUESTROS SEGUIDORES, QUE SE QUE NO SOLO SOIS LOS QUE ESCRIBIS, SINO TAMBIÉN LOS QUE NOS LEEIS CADA DÍA.

Tengo que comentaros que Danigs, ha sido mi inspiración "sherpa" en este mundo de MTB, aprendí de él como se hacen unas pruebas, un reportaje fotográfico y un análisis pormenorizado, yo solo he añadido mi toque personal. He aprendido de él como de todos vosotros.

Un saludo a todos.

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bufff,

Con esos cambios todavia más guapa, para mi esta es la bici ideal si solo quieres/puedes tener una y no compites (bueno yo lo que hago es participar, jeje) en rallyes. Echandole horas seguro que puedes bajar por ella por casi cualquier sitio.

Yo de momento me tengo que conformar con mi 8500.

5. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.... eso de "solo participo" ...ejem,ejem...entonces los demás mejor ni hablamos :D
    Y vaya pepino guapo que es la 8500!!!

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    eyyy roland, sigues currando por Ajalvir ?? me prometiste pegarme un toque para salir a montar....

La 8500 va de cine, y ahora con transmision full rotor, no te digo na....

7. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    PHP:
    Huguetemañana cae la tuyanoYa tengo ganas de ver esa Ghost!
    Se supone que si.. Pero a ver si es verdad, y la puedo probar este fin de semana, pero la verdad que es otro concepto.. Son 130 delante y detras.. es mas EX que Top.. Pero bueno, a ver si con los componentes que tengo la bajo de 13 kg..

En referente al precio yo creo que podrias pedir por el EX6, si esta cuidado y mantienes la garantia y tal unos 550-600 no? Aunque no se, la unica referencia que tengo es haber vendido mi fuel 90, logicamente por mucho menos..

8. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paquete soy.. No se ni remarcar una cita anterior.. jeje..

9. FoxRet

FoxRet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, me despisto un momento y va Danigs y coloca el rodapié.

Y por si fuera poco se cambia de bicicleta.

Seguiré atento vuestras explicaciones, porque yo tenía encargada la EX6 del 2007, pero como no llegó me cansé y la dejé. Ahora tengo encargada la Top Fuel 7, espero que me llegue en estos días. Lo que me está dando envidia es el color de la vuestra, porque en componentes ya los cambiaré, pero cuando se gasten.
    Saludos y a disfrutar.

10. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je...lo dejé hace unos meses porque no querían exponsorizar a globeros :mrgreen:
    Supongo que ahora que estoy de regreso al mtb nos veremos en el festi o en los 88...a ver si me acuerdo como funcionan las ruedas gordas :D

11. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una preguntilla Danigs, la potencia sabes si aguanta bien el trato duro ?? ( me refiero a endurillo light y cosas asi )
    Cuanto tiene de largo tu potencia ???

Muchas graciasss

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151

La WCS?. Si, sin problemas. Aunque sea una potencia destinada para rally es bastante rigida y resistente.

A ojo la de Dani parece de 100mm, creo. Ya te lo confirmara el.

Un saludo

13. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Tienes buen ojo. Confirmo que mi potencia es de 100mm.

En cuanto a la pregunta de si aguanta el trato duro, pues para empezar yo no se lo doy así que desconozco el límite... Pero me surge una pregunta: como se supone que se debe saber ese dato? el día que parta una potencia sabré que no la debería haber utilizado hasta ese extremo?

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero dar mi más sincera enhorabuena a este post, conjunto con otro que seguro que conoceis, el de Olvick (Top Fuel 8 vs Oiz Carbon). Debido a estos post tengo "mono" de foro. Cada vez que llego a casa lo primero que hago es encender el ordenador, dalre el internet explorer (me sale como inicio automaticao la pag. del foro) y busco estos dos post.

En breve me llegará mi nueva Adquisición una TOP FUEL 9.8 del 2007, en parte, debido al forero Olvick, ya que probé su anterior top Fuel 7, y me encanto (la Oiz tambien era una maravilla). Lo único que no sabría en que post ponerla, si en el de Olvick, en este o crear uno nuevo.

humildemente os pido consejo acerca de si abrir un nuevo post o no, ya que no se si mantendréis este como EX 6.

Gracias y un gran saludo.

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto danigs, la top fuel ¿te vino con tubeless?. ¿Que tal te và?.

16. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Gracias!

Yo crearía el post de las top fuel. Para todos los modelos de top fuel.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151

Si. Es algo asi :mrgreen:

Se supone que si le das un uso mas cañero del debido notaras flexiones. Pero bueno, yo en la WCS no noto nada de nada, la verdad.

Un saludo

18. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Trae las Bontrager Race Tubeless, pero no se si traen cámara. Supongo que será así y simplemente viene preparado para montarlo. Hasta las cubiertas son tubeless.

En cualquier caso no puedo decirte como va porque no he estrenado aun la bici y cuando lo haga será con mis ruedas de la Ex6, así que las de origen las venderé a estrenar.

19. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, muchas gracias a los dos, de momento se que mi potencia no parte, Manillar+potencia=577 gramos. Jejejeje.

Venga un saludo y muchas gracias a los dos

Por cierto, hoy he llegado a los 800 kilometros, con la bici, desde el 1 de enero y para tener quince años no esta mal no ??

Un saludoteeeeeee

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece una idea buenísima. El problema es que yo no tengo tanto nivel como vosotros para comentar todos los temas de los que generalmente tratáis, y no se si el hecho de abrir uno nuevo ya va a ser demasiado, entre este vuestro que está fenomenal, el de Olvick que es un "tallerweb" y el nuevo que se genere.

Buieno ya veremos todo es probar. Saludos.

Compartir esta página