Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Si te molesta este post, estate tranquilo que le queda poco tiempo de vida a no ser que algun otro poseedor de Fuel Ex6 lo mantenga.

Los demás vamos a crear el post de las Top Fuel por el que estarás invitado a pasar... Eso si, espero que no te moleste que si unimos nuestras fuerzas Olvik y yo (y el resto de poseedores de Top Fuel) tengamos como objetivo superar los 3000 mensajes.

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Sólo viendo la hora a la que has posteado Graku me hace pensar muchas cosas, las cuales me callo porque no es plan de entrar al trapo de lo que dices, y mucho menos si no lo hace el creador del post.

Pero cuidadín con la envidia, que muchas veces juega malas pasadas, y recuerda que fue uno de los Siete Pelos del Diablo

Yo seguiré posteando y leyendo éste post por todo los detalles que he podido aprender.

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu eres tonto.

De Cordoba y con ese avatar. A ver si tu busco por Cerro Muriano.

4. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Por otra parte, en cuanto a tu primer párrafo debo aclararte que estás muy equivocado. Estoy plénamente satisfecho con mis compras. Pero me gusta darme caprichos. Además puedo dármelos. No creo que eso sea motivo para visitar al psiquiátra.

Sobre lo que yo haga cada 6 meses, crees que debo darte explicaciones?

Lo dicho, estás invitado a aportar tus opiniones y tus críticas sobra las bicis que tratan este post (tanto buenas, como malas, que también las hay), pero en ningún caso se admiten tus críticas hacia mi persona ni hacia ningún otro forero que postee aquí.

5. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible, con la facilidad que la gente dice tonterias por la boca, vamos a ver a ti que mas te dará si la gente se gasta dinero en un hobby suyo, ademas, quien seras tu (ni nadie), para recomendar ir a un psiquiatra.. En fin, sin mas comentarios.. Si quieres opinar sobre algun tema referente al post, genial, pero para decir estupideces que no tienen nigun sentido, ni niguna coherencia, de verdad, puedes pensar lo que quieras, pero para quedar en evidencia, mejor de verdad, callarse.. Si no te gusta, no entres..

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es por capricho.... me alegro:aplauso4 :aplauso4

Juer..... ya estoy viendo lo que ocurriria si danigs fuera a un psiquiatra..... le haria remodelar toda la consulta:meparto :meparto :meparto :meparto

7. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ahi lo has clavado!!

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151

jajajjaa...seguro.

Dani!! di que si!! que hiciste bien en cambiar de bici, que la EX6 era un churro!! jajajja

Un saludo

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Bueno, bueno, parece que ha afectado al personal. Ha sido sin querer ofendiendo pero a lo que me refiero, miles de personas en la pobreza, sin un duro y muriendo de hambre y a ver esta clase de post a uno se le levantan las malas ******.

Por cierto, quien haya opinado sobre el mensaje a cierta hora de muy madrugón y tal posible alcohol y tal, lo pongo al tanto.

Bebiendo = nada
    Comiendo = mascando chicle
    Tareas = GP 2007 Japón

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Dudo bastante que la pobreza en el mundo cambie porque Dani o alguno de nosotros se compre o se deje de comprar una bici.

11. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Unos tanto y otros tan poco o nada.

12. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero creo que te confundes un poco, hay tantas cosas que crean y generan desigualdades sociales y economicas, que creo de verdad que las bicicletas son el menor de los problemas, de hecho tu tambien tienes bicicleta no? y seguro que coche, y ordenador.. y, no se, no me parece muy logico este arrebato que te ha dado..

13. VEJINO

VEJINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno hace con su dinero lo que quiere, así que a disfrutarla.....Pero hombre Frizzick decir que mi bici es un churroooooooooooooo, no te lo consiento, en todo caso no te gusta y yastáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    En serio a mí me gusta mucho y estoy cada vez mas a gusto con ella.

14. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No vamos a entrar mas a trapo, porque no se lo merece ni Danigs, ni ninguno de nosotros, porque además en cierta medida estamos inmerso en un comercio mundial, sino fijaos donde están fabricadas vuestras cubiertas por ejemplo, el mal llamado tercer mundo, por lo que en cierto modo estamos beneficiando que haya trabajo (mas o menos bien pagado) en otros paises.

Pero como no quiero, ni me apetece continuar con el consentimiento del dueño de este post, dejo la discusión zanjada.

Un saludo.

15. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ummm, para mi que tu anterior post casi que sobra.
    Me explico.SI mañana te vas a ir a comparar una EX6. YA sabes todo todo sobre esa bici. Cuando te vas a buscar un bici, miras en mil sitios donde se hable de ella para saber que tal es. Aqui lo tienes todo.
    Que te molesta que Danigs cambie de componentes ??
    Si se lo puede permitir y si quiere que mas da??
    Yo lo que ahorro me lo gasto en la bici, mis amigos en beber y en tabaco.
    Que es peor ??
    Mira, si por ejemplo, todo lo que recaudan nuestro queridos radares de trafico, que no se invierte en nada, solo para el bolsillo de los politicos, y si eso fuera para el tercer mundo ??

Es por poner ejemplos, ami me encanta este post, aprendo la tira de cosas, igual que en el post de olvik.

Un saludo

PD: empeze a escribir esto a las 3 de la tarde, xDDD

16. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Y crees que si yo en vez de comprarme otra bici invierto ese dinero en otras obras va a cambiar algo la situación mundial? Quien te dice a ti que yo no participo en algun tipo de obra social en beneficio de la comunidad? Quien te ha dicho a ti que parte de mi tiempo no lo uso en obras desinteresadas y solidarias utilizando mi propio dinero y recursos?

Más mala ****** debería levantarse con otro tipo de abusos inmorales, como por ejemplo el dinero que mueve la Formula 1, o el futbol o tantas otras cosas... Pero no por este post en el que estamos hablando de muy pocos miles de euros.

Otra cosa sería que la situación mundial dependiera de borrar/cerrar este post o dejarlo para disfrute del foro. En ese caso, yo sería el primero en darle puerta. Pero creo que deberías ver este post con menos cinismo e intentar ver el aspecto positivo que hay en él y que ha comentado el amigo/forero K0X30.

Yo lo siento pero tu comentario sobre este post está totalmente fuera de lugar, por mucho que insistas en darle la vuelta.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Eso mismo, ¿quien te dice a ti que entre compra y compra de bici (que tampoco es que ande comprando Ferraris u obras de arte), Dani no ayuda a obras de caridad, o no, ¿que importa eso aqui?

Por cierto, con el dinero de tu EX7 se podrian alimentar unas cuantas bocas. ¿por que no das ejemplo y la vendes? Si te preocupa tanto...

Que metas aqui ese tema me parece una estupidez

18. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Tu si que eres un churro!!! :meparto

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Repito mi mensaje anterior. graku, Tu eres muy tonto.

Si tanto te preocupa la pobreza mundial, porque no le das 1 centimo al mes a los pobres de Cordoba. Seguro que no haces ni eso. Es muy fácil hablar de este tema, " .... o que penita de los pobres...." pero mamón sin no haces nada eres un hipócrita de ******. Me tocan los ******* la gente así. Y ahora no me digas que si que tu colaboras .... y una *****.

Vete a ***** a otro lado y dejanos en paz.

PD: Perdón a todos los lectores de este post por ciertas palabras mal sonates. Pero este es de los de " ... oh ayudemos a todos los que no tiene tanta suerte ..." y luego seguro que el ****** esta todo el dia de fiesta por ahí. Vete de misionero o hazte soldado y te vas a construir colegios por ahí, y ayudar a los enfermos. Eso si que vale.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

Compartir esta página