Incluido manillar integrado, puentes de freno y tija Precio 2750 Ed: solo el conjunto cuadro, puentes, tija y manillar
Ojo, si cambiáis por railes de carbono, hay que pedir el.adaptador (unos 15 euros). Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tal va para rutas largas y subir puertos? Es batante polivalente? Es una bici que enamora al verla, pero por otro lado no quiero cometer el error de tener una bici demasiado aéreo que no me valga para todos los días. Actualmente tengo una bmc slr01 y la verdad es que estoy contento con ella, pero creo que de talla necesito una más, llevo una 54 midiendo 1,78 con la entrepierna 85,3 por eso estoy planteándome cambiarla por la madone. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici es muy cómoda, el Isospeed hace su trabajo muy bien. En la QH no me noté más fatigado que con mi anterior Bianchi. Está claro que su terreno es el llano, pero no desmerece subiendo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta! Es lo que me interesaba saber, tengo claro que no va a ser una escalora al 100%, tampoco lo soy yo con 88kg, pero al menos que se defienda subiendo y sea comoda para todo tipo de rutas y no tenga que tener dos bicis para elegir una u otra en función de la salida si es llama o de montaña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He ido hoy a preguntar precio a una Trek store de Castellón, ¿Es normal que no hagan ningún descuento respecto al pvp? La 9.0 por 4000€ ¿Algún sitio donde hagan mejor precio?Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me puedes hacer el favor de pasarme aunque sea por privado el nombre de alguna tienda y llamare el Lunes a preguntar, no es que me pille cerca pero igual el ahorro vale la pena. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, os presento la mía, tras consultar con mi biomecánico la altura del sillin de 74cm, mi talla 54 y tras haber tenido que comprar la tija larga de 205mm. Ya q despues de hablar con el comercial mi tendero y yo y decirnos que habia que comprarla aparte... incluso en el servicio técnico de trek... punto negativo para la marca que ofrece un producto en una talla con una tija corta para muchos usuarios haciendo que tengan que adquirir una más larga...(le ha pasado lo mismo a un colega con una émonda) aqui está la mía... espero que me compense el mal sabor de boca con el que he empezado mi relacion con esta marca. Falta ajustar los espaciadores de la potencia cuando visite al bio... Le he cambiado ruedas y sillin por un san marco aspide... lo siguiente será manillar y posiblemente potencia... alguna recomendación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la tija con trek pasa a casi todos, a mi también me paso ,(es incomprensible te deberían de dar la opción ha elegir) es una manera de encarecer la bici ya que no es barata La bici muy bonita
Ok, gracias! Ahora solo me queda buscar un distribuidor con buenos precios. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Os presento la nueva adquisición Sram etap Bielas ultegra 50/34 Casette durace 12/28 Sillin toupe carbón Ruedas velozer cubierta 45 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk