Trek Madone 9.0 C H2

Tema en 'Material' iniciado por Pochete06, 12 Ago 2017.

1. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Una pregunta más, los portazapatatas de los frenos son compatibles con zapatas shimano?, quiero decir, puedo poner en ellos las zapatas que tengo ahora en unos frenos shimano dura ace?

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.812
    en principio si......a no ser que Bontrager las haga con forma especifica, lo mas normal y/o logico es que sean compatibles con Shimano que se puede decir que es la forma "normalizada" solo Campagnolo se sale de ella

3. janullrich11

Me Gusta recibidos:
    282
    Gracias ritxis, me lo imaginaba pero no estaba seguro

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Si que se puede

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

5. janullrich11

Me Gusta recibidos:
    282
    Gracias

6. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Cual es el descuento que se puede sacar por la madone?

7. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    A partir de un 10%,depemde del tendero y las posibilidades te de para cambiar cosas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8. janullrich11

Me Gusta recibidos:
    282
    Buenas, alguien sabe el peso de la tija larga de la madone?, o qué diferencia de peso hay entre la corta y la larga? Es que no encuentro nada por Internet

9. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.812

FEATURES
    • Round Seat Cap
    • Offset: 20 mm
    • Available lengths: 135 mm or 175 mm
    • Available colours: white or black
    • Weight: 135 - 130g, 175 - 150g

10. janullrich11

Me Gusta recibidos:
    282
    Muchas gracias ritxis

11. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.812
    Estan sacados de una web inglesa...se supone que si hay diferencias no seran muy significativas.......

12. ERNESTO GALEANO

ERNESTO GALEANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Las tijas de las Madone nuevas llevan otros tamaños 160mm y 205mm.
    En mi caso particular pronto te diré cuanto pesan ambas. Mi historia...no veáis la sorpresa que me llevé cuando llevé la bici nueva a casa (talla 56) y descubro que los datos de geometrías en la web de trek y el distribuidor no son correctos, o mejor dicho, se basan en la tija alternativa!
    O sea la larga que vale 220 euracos encima de los miles que ya desembolsas por la Madone me parece abusivo y me da muy mal rollo porque no lo especifican en ningún lugar!

He puesto reclamación a Trek. Respuesta habla con distribuidor que tenemos un protocolo en estos casos.
    Resumiendo, te hacemos un 40% en la tija larga!
    Que haces, te niegas y te quedas con una bici con el sillín 3cms debajo de lo que necesito... Ufff voy a reventar las redes sociales... Y acabaré pagando claro porque sino menudo sujeta papeles Q tengo en casa...

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

13. rober-vlc

rober-vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras pues yo tengo pedida una trek madone slr en talla 54, voy a ver si tendría el mismo problema que tu o no, pero en todo caso y con el dineral que cuesta una bici de estas características, donde ya trek nos hace pasar por caja por el hecho de escoger un color cosa que salvo los colores especiales no me parece justo, esta nueva información evidentemente no es una buena publicidad. Se que estas cabreado pero una foto de esa nueva madone estaría muy bien, un saludo.

14. barriletecaballista

barriletecaballista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo compre mi madone 9.0 de 2018 y me pasó lo mismo, en talla 54 venía con tija corta y tuve que poner la larga la cual me cobraron aparte.... tras llamar al comercial me dijo con su boca de comer, que no me cambiaban corta por larga sino que o la compraba aparte o me quedaba con la bici nueva y la tija 2 cm menos de lo que necesitaba. No se el porqué de esta política de que vengan con una tija determinada, siendo mucho más fácil para todos que viniesen todas con tija larga... pero así nos hacen pasar por caja dos veces. Punto negativo en ese aspecto para trek.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. rober-vlc

rober-vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto mide la tija corta para saber ya de antemano si me va a ocurrir lo mismo?

16. ERNESTO GALEANO

ERNESTO GALEANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    En talla 54 la altura mínima desde el eje del pedalier al rail del sillín es 64 cms, la máxima 73 (con la tija larga).

La diferencia entre una y otra son 4.5cms o sea en tu talla con la corta llegarás a los 68.5cms.

"Explicacion de Trek"........................................
    Las medidas que aparecen en la tabla de geometrías muestran las alturas maximas (con el mastil de 205mm) y minimas (con el mastil de 160mm) a las que puede llegar cada talla.

En el caso de la talla 56, se monta de serie el mástil de 160mm, por lo que la altura máxima con los componentes de serie, tendrá 45mm menos que con el mastil más largo existente, con el que si llegará a la medida que muestra la tabla.
    ................................................................................
    Y yo me pregunto, tan difícil sería detallar esta info en la web? O que te avise el distribuidor...

Espero te sirva y si necesitas la larga puedas hablarlo con el tendero antes de recoger tu bici.

Ya colgaré fotos de la Madone cuando reciba la tija, ahora mismo está ahí tirada

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

17. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.812
    y devolver la bici? te venden algo que como viene no puede usar por no poder adpatarla a tus medidas (suponiendo de llevar la talla correcta) o te cambian la tija o que te devuelvan la pasta......que por el precio que hay que pagarles ese cambio no les supone NADA

Pd: por eso no me atraen las bicis con competentes especificos (tjjas, potencias).....algunas quedan bonitas, pero luego es un lio el tener que cambiarlas, ya sea en las tijas por el offset y longitud como en las Trek o longitud y/o angulo en las potencias y sus separadores

18. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    68.5 de altura de sillin en una 54???? estos de trek han fumado algo...me encanta la madone pero los precios y cosas como estas...o su mania con obligarte casi a llevar el manillar aero que no te va bien por forma o alcance hacen que no la compre

19. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    yo creo que mas que problema de treck es problema del distribuidor-tienda en caso, porque a mi y a varios mas que han comprado la madone donde yo la compre les dieron la opción de pedir la bici ya de casa con la tija larga sin pagar nada, de hecho a mi me aconsejo que me hiciera la biomecanica primero por si había que pedir la bici con la tija larga, no se si con las nuevas sera diferente, pero el año pasado al menos donde yo la compre era asi.

20. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    no se si habrán cambiado las geometrías desde el año pasado, pero vamos yo llevo una 52 con la tija corta y llevo el sillín a 70 desde el pedalier, se supone que la 54 dará mas margen aun, yo aun puedo subir dos o tres centímetros mas si quiero.

Compartir esta página