Trek le ha pegado un tijeretazo de 1000$ al cuadro de la Madone para el 2018 en USA y creo que unos 500$ al resto de los montajes. Por algun motivo, en la pagina española no lo actualizan supongo que estan intentando evitar tirar al suelo los precios de los modelos 2017 que tengan aqui en stock. Por eso no se pueden comparar los precios del año pasado con este.
No sera q no ha hecho nueva producción y estan repintando??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he pedido una si alguien quiere el grupo o las ruedas las voy a vender y montar lo que tengo ahora, en una semana mando el material
Hola chicos,por mucho que miro en la web de trek no encuentro la bici de la que habláis. La verdad es que estaría interesado en ella si es que vale 4000€ como decís completa o es que solo es el cuadro.
https://www.trekbikes.com/internati...rendimiento/madone/madone-9-0/p/1474000-2018/ Completa y con nuevo ultegra 8000
Con ese color 3999€ (negro) y luego hay otros 2 o 3 colores que suben hasta los 4499€, Aqui tienes el ejemplo https://bicimania.com/competicion-pro/17898-trek-madone-90-c-h2-2018.html
El tendero donde yo voy se he cogido la madone en color amarillo radioactive y es impresionante en ese color Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hola, estoy mirando tambien de cogerme ese modelo, pero no sabia lo del aumento de precio por el color, llevara algo mas? Porque a mi el tendero me la enseño en amarillo y llevaba ultegra di2 y me dijo de 3500 a 4000 euros precio final, a ver si cuando se sepa algo mas se aclara, en principio me voy a agenciar dos, una para mi y otra para mi mujer, estoy como un niño jajaja
Eso me dijo, por supuesto con el descuento aplicado, no concrete porque hasta diciembre no voy a comprarlas, pero volvere a pasar el mes que viene cuando ya tenga las cosas mas claras, porque me dijo que aun no podia hacer pedidos que en octubre mejor, pinta bien la cosa
Un dato muy curioso sobre este color y los similares es que trek recomendó a mi tendero que nadie pida esas opciones porque con el sol del sur y este de España que suele pegar, la garantía no cubriría la decoloración que sufriria, saludos!
Pues aqui en la zona de Alicante el sol casi no da jajajajajaa, eso es problema suyo si a el la garantia luego no le cubre el sabrá, pero es bueno saberlo, hay colores de trek que segun la zona de donde seas te viene bien un color u otro? Vaya tela cada vez lo tengo mas claro Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hola sabeis hasta que altura max. Puede ponerse el sillin en una madone talla 56 con tija larga? Llevo el sillin a 82cm de centro pedalier a base de sillin.