Llevas el sillin adelantado del todo. Es algo que veo en todos los que llevan la madone. Yo cuando la probé también hize que me lo tiraran adelante. Quiza sea por la costumbre que tengo de sacar mas vatios pero en el caso de mis compañeros dicen que van muy largos si no se tiran el sillin a tope con el consecuente dolor de cervicales. Eso si, con el sillin asi es un guante
He copiado las medidas de la anterior bicicleta, ahora habrá que ir ajustando a las nuevas sensaciones. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La version Etap tiene los orificios para poder instalar un Di2 o un mecanico?, no los veo en la foto...
Yo estoy casi a punto de decidirme a pedirla ya. Y dudo entre 58 y 60. Qué altura y entre pierna tienes?
Las tallas de bici aero y escaladora son las mismas? Porque logicamente el reach y stack varian. Si yo llevo una 58 en emonda en una madone llevaría igual 58 o 60? Mido 1,89 y 88 de entrepierna. Según Trek en la emonda debería llevar 60 pero iba perfecto con la 58. Un saludo
Buenas, os presento la mia recibida esta semana, ahora a darle caña. Por cierto bajo el eje de pedalier en el cuadro, hay un hueco, que está sin tapar, lo habéis tapado y como?
Pero no lo entiendo, con lo poco que cuesta taparlo y lo dejan así, que ahí puede entrar suciedad, agua....
Supuestamente para evacuar el agua. Para mí una chapuza Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Creo que a lo que se refiere el compañero es donde van los cables de los cambios mecánicos, pero que de todas maneras podían sacar algún acople para que se quede tapado Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Film transparente de forrar libros y listo... Y sí, oootra cagada de las madone. Por lo menos los que lleváis cables, pasan por ahí, los del etap queda totalmente vacío....
Si chapuza de ******* y los q tenemos etap al de la vaina tenemos q comprar el tapón de shimano y taparlo con un poco de silicona. La verdad es q es incomprensible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio, la distancia entre el eje del pedalier y el centro del pedalier debe de ser el mismo sea talla pequeña, o grande, lo de las cervicales, lo consigues jugando con potencia Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk