Trek Madone 9.0 C H2

Tema en 'Material' iniciado por Pochete06, 12 Ago 2017.

  1. Realestifler

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    Comprobado, mis punteras se siguen moviendo. Ahora subire video.

    Aprieto con las dos manos la horquilla y no bloquea el eje, continua el movimiento horizontal.
     
  2. Realestifler

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    Aprieto con fuerza y continua el movimiento. Con el cierre puesto, el cierre no impide que continue el movimiento de la pieza y have que toque con las zapatas. He probado con las fulcrum y bora one.
     
  3. Nachos

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    Pues ni exceso ni corta, sigue girándose a ese le dado he quitado todos los cables y fundas y lo he dejado sin ellos y sigue girando se sola hacia ese lado. Alguna sugerencia más ??


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  4. Realestifler

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    Sin cables y gira?

    Yo miraria que estuviera bien la dirección, probaría a poner otra rueda delantera, por descartar cosas.

    Muchas veces lo mas sencillo y que no hemos probado es lo que produce el problema.

    A ver si hay mas peso en el lado del manillar hacia donde se gira.

    Otra solución podría ser que al poner las nuevas camisas del cableado lonhagas de tal manera que te centre el manillar. Prueba añadiendo mas cantidad de cms a la camisa. Para que haga un pelin de fuerza y te centre el manillar.

    Si se me ocurre algo mas te lo pongo aqui.

    Un saludo.
     
  5. Nachos

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    Gracias compi. Lo tengo sin ruedas y los rodamientos de la dirección están bien. Voy a desmontar limpiar y volver a montar el cableado a rajatabla como pone en el manual


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  6. Realestifler

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    Ya nos contaras.

    Un saludo.
     
  7. Realestifler

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    Hola chicos buenos días.

    Tras hablar con varios propietarios de mi modelo de Trek, madone slr 8 de frenos de llanta, he llegado a la siguiente conclusión que he hecho llegar a Trek España.

    Esos propietarios no tienen el problema en las punteras delanteras, incluso. Uno de ellos con unas bora one 35 y los mismos cierres que he usado yo, no rozan en el aro. Es más dice que la horquilla tiene una rigidez altísima. Tampoco con unas Corima.

    Otro usuario cuyo video posteo no tiene tampoco ese problema con unas DT swiss.

    Me han pasado un video aparte de una trek emonda sl, no es el mismo modelo, pero no hay ni una mínima holgura.

    Puesto en contacto con Trek España via mail, me remiten al la Store de Zaragoza para tramitar garantía.

    Cito parte del mail:

    "En cuanto la situación del país vuelva a la normalidad, esperamos que lo antes posible, le rogamos que acuda a su distribuidor Trek Zaragoza con la bicicleta y las ruedas instaladas, para que les muestre la incidencia y el problema de la compatibilidad de ruedas con punteras."

    Por lo tanto admiten el problema y creo que le daran la solución más lógica, una horquilla nueva.

    Un saludo y ánimo en estos días.
     
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  8. IvanE

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    Buenas tardes,
    Alguna solución para este problema en la horquilla? Tengo entendido q le pasa a muchas madone y Trek no se hace cargo. Muchas gracias.
     

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  9. Ahogao1969

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    Perdona mi ignorancia, pero ¿cuál es exactamente el problema?

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  10. IvanE

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    No es ignorancia. Supongo q no te habrá pasado aun. Cuando giras el manillar a tope (triatlon o cuando la metes en coche) la horquilla choca con el cuadro y salta la pintura.
     

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  11. tarin

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    Pues cagada en el diseño... te dirán que no lo gires tanto y a correr...
     
  12. ivanico

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    Lleva unos topes por dentro, a mucha gente le ha pasado y es una jodienda, cuando esto pase lleva la bici al taller o tienda donde la compraste y que te lo miren

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  13. karlos3333

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    Hola.

    El cuadro tiene un tope de plástico bastante débil dentro de la pipa de dirección.
    Ese tope es el que hace que el manillar no gire completamente a izquierda y derecha, y a su vez, que la horquilla no toque el cuadro y no dañe la pintura.

    Si al subir la bici al coche has girado demasiado el manillar, has roto el tope interior sin darte cuenta y salta la pintura por choque horquilla - cuadro. Seguro que ahora el manillar te gira a tope, no como cuando compraste la bici.

    No es un problema de diseño de horquilla - cuadro, sino que el tope interior es de plástico y rompe con facilidad.

    Vete a tienda y que te instalen uno nuevo, y más cuidado la próxima vez al meter la bici al coche.

    Metes la bici al coche en las plazas traseras sin desmontar la rueda trasera?
     
  14. eskantzi

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    Yo ya he cambiado el tope 2 veces. Cuesta 3 euros el platiquito
     
  15. eskantzi

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    Este es el plástico. Se pone fácil
     
  16. IvanE

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    Muchas gracias por los consejos. Tendré q cambiar la famosa pieza mal diseñada
     
  17. Ahogao1969

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    Imaginaba que el problema era que golpeaba con el cuadro.
    Yo tengo una sl6 y acabo de ver el giro y lo tiene limitado, pero más a izquierda que a derecha, de manera que no resulta posible que golpee con el cuadro. Pero claro no se si este modelo tiene el tope ese de plástico.
    Cuando acabe el encarcelamiento se la llevaré a la tienda, que tengo unas cuantas cosas y le preguntaré, que me lo repase, me lo expliqué y lo eche una ojeada.
    Gracias!!!

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  18. IvanE

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    Perdona. Donde compraste la pieza?
     
  19. eskantzi

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    Compre 5 para tener de repuesto en una trekstore
     
  20. pinke

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    La mia el cableado de los frenos no deja que gire del todo tampoco
     

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