Si no es una SLR yo lo que hice fue cambiar todo dos los cables y fundas y seguir a rajatabla las instrucciones de Trek ya no se me frena al girar y tampoco se me gira el manillar solo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si alguien me podría contestar, ya que tengo los tornillos comidos Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola. Hoy he dejado la Madone en la tienda. Para usar la garantía por el tema de la holgura de los tirantes de la horquilla. El lunes salí con las Bora One con la Madone, 40 kms dentro del horario, al ponerme de pie continua el roce de zapatas con la banda de frenado en la rueda delantera, sin hacer fuerza siquiera. Hoy misma salida con la Canyon y las Bora One, cero roces y llevo las zapatas bien juntitas a la banda de frenado. Y os puedo asegurar que le he pegado un par de sprint elegantes 900w durante 10 segundos. La Madone la enviaran a Trek España, pero no sin antes decirme el tendero y tras ver la holgura, que no es el motivo del roce de zapatas (Dejando entreveer que son las ruedas que flexan) Os mantendré informado, que tengo dos bicis y no me quedo en dique seco. Un saludo.
Yo la he visto por internet creo. La venden suelta. En la bicicleta. Net. Echa una ojeada a ver si es lo que necesitas. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Necesitaras un BB 92 para shimano. Ya depende de la calidad de los rodamientos. Yo apuesto siempre por los normales. Un saludo.
Buenas, otro que estrena una Madone 9.0 de 2018. Tengo el mismo problema de la tija corta, de momento la he ajustado utilizando uno de los dos tornillos solamente y de momento parece que aguanta. La parte de la tija que queda dentro del tubo también me parece que es suficientemente larga (peso 62kg y mido 172cm, como orientación). Cómo veis el apaño? La verdad es que me tocaría las narices tener que soltar otros 200€ por la tija larga...
Un apaño. Yo que tu, si necesitas finalmente la tija larga la cambiaría lo antes posible. Eso terminará dando problemas. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Sí, al final he encontrado a alguien de mi zona que tenía la tija larga en venta. Ahora la pieza de plástico queda en su sitio. Mucho mejor
Buenas compañeros: Tengo una Trek Madone del 2014 y estoy sopesando cambiar a disco, he visto la Trek Madone SL 6 y me gusta,me podríais dar vuestra opinión de este modelo? Pros y contras... Ya que aquí seguro que la conocéis bien. Puedo pasar mi Ultegra Di2 a la SL 6,ya q está nuevo. La otra candidata sería la Mérida Reacto Disc Force Edition 2020. Un saludo a todos y gracias.
Pues....sin conocer en detalle la sl6, entiendo que si lleva pinzas de freno hidráulica, tus manetas actuales no te servirán, y cambiando pinzas por mecánicas, pues desconozco si el invento funcionará bien o tendrás que hacer algún otro apaño.... Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk