Trek Madone 9.0 C H2

Tema en 'Material' iniciado por Pochete06, 12 Ago 2017.

1. Campurriano

Campurriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Lo que me da miedo es que la Madone sea demasiado aero,y por aqui en el norte hay bastante subida y no se hasta que punto me va a poder penalizar.
    Ya que la Domane si que me puede gustar algo,pero la Emonda es que no me entra por el ojo pero nada.
    Igual abro un post solo con este tema para no molestar mucho por aqui...

2. Realestifler

Realestifler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola.

Por fin me han dado mi Madone. Han cambiado la horquilla. Y sigue el roce en la rueda delantera.

La horquilla está usada y desde Trek me han dicho que la pruebe.

El miercoles podré probar unas bontrager para descartar totalmente que sea una incompatibilidad de otras marcas que no sean bontrager.

Sigue la desesperacion. En la horquilla nueva también hay ese juego-holgura que había en la anterior.

Un saludo.

3. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Cuidado que es raro esto que te pasa....
    Tengo curiosidad por saber en qué queda...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

4. ivanico

ivanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Una pregunta, tengo la madone slr (no discos) en las punteras de la horquilla no debería de llevar un refuerzo de aluminio? En la orca que tenia si que lo llevaba y un compi que tiene una pinarello gan también lo lleva, otro compi que tiene una canyon aero también lo lleva, me parece raro que no lleve este refuerzo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

5. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola de nuevo.

Ayer probe las afinitty tlr de Bontrager con sus cierres. Para ver si rodaban en las zapatas al ponerme de pie, coloque cinta de carrocero en las zapatas. Resultado rozan de nuevo. La cinta de carrocero manchada sin tocar el freno.

También hice la prueba de montar las bora one con los cierres Bontrager como me indicaron desde Trek España. Y continua el roce para mi desesperación.

Hoy viene un amigo a casa, le montaré unas Dt Swiss con sus cierres de eje pasante. Ultima prueba antes de volver a llevarla a Trek.

Un saludo.

6. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola de nuevo.

Sigo con mi problema con la Madone. Ayer me revisaron las Campanolo bora one y estan los radios perfectos. No han tenido que hacerle ningún tipo de mantenimiento a las ruedas. Palabras del tendero "Impolutas".

Tras que Trek me cambiase la horquilla, continuan los roces. El tendero de aqui sin probar la bici, dice que es normal, que la Madone tiene un cuadro tan rígido que no lo soporta ninguna rueda (Me mordí la lengua por que tengo más educación que el) que todas las Madone rozan del freno delantero. Y sin probar siquiera mi bici.

Como veo que esto va para largo y me tendré que poner serio con Trek España os dejo dos videos. Si subis el volumen se oyen los roces, grabado con la gopro. Os puedo asegurar que encima de la bici se oye perfectamente y no es para nada aceptable que pase esto en un cuadro de pvp de 4500 euros.

Y con las mismas ruedas y mismos vierres en mi Canyon aeroad.

Un saludo de un desesperado.

7. Kruschev

Kruschev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    La mia no roza nada de nada y sin ajustar nunca. Y mira que le he cambiado veces las ruedas. También tengo unas bora one 35. Supongo que has comprobado que el disco no esté doblado y has comprobado la pinza de freno. A lo mejor es culpa de la pinza que está defectuosa y no el cuadro

8. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
     :eek::eek::eek::eek:

9. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola.

La bici es de zapatas. Es el modelo del freno atrasado. La verdad que estoy pasando de la desesperación al cabreo. 180km tiene y me niego a usarla mas si no me dan una solución. La bici se monto en tienda en Zgz y se volvió a montar cuando me cambiaron la horquilla. Todo allí ajustado.

Lo que me cabrea es que las indicaciones del tendero es abrir el puente y que me acostumbre al roce que es normal.

Un saludo.

10. Kruschev

Kruschev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Perdon, no había visto el vídeo y como los roces se supone que lo hacen las de disco me lo imaginé. Sin embargo al cambiar la horquilla que se supone que sería la culpable no veo porque debería rozar. Has probado con otro puente a ver si es ese el problema?

11. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Perdonado, faltaba más compi. Para empezar ya me estas dando tu mas opciones que el tendero. Lo plantearé, muchisimas gracias. Pero al. Montsr la bici en tienda ya dos veces no habia caido en ese posible motivo. Pero normal ese roce no es. Y mas descartando problemas en horquilla-ruedas-cierres...

Si cambiando puentes no se soluciona debería ser un problema del cuadro... Si no ya no me lo explico.

Un saludo.

12. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Buenas, no soy habitual de este foro pero llegue por casualidad. El roce no es normal, justificativo directo: pérdida de energía en la zapata de freno en una bici semi profesional, no es tolerable. Puedes ponerte duro y decirle que te deje la hoja de reclamación y hablar con ayuda al consumidor. Por otra parte, legalmente hay un periodo de devolución, no se si son 30 días. Y creo que hay un periodo de cambio en vez de reparación, averigua.

13. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola!!!

Esa es mi intención, desde Trek España parece que quieren solucionar el problema.

La bici se entrego montada (Ya que yo compré el kit de cuadro-manillar) el dia 14 de marzo rodé 140km y empezó el confinamiento. Luego tras el confinamiento monté 40km e hice mil pruebas ruedas-cierres para solucionar el problema.

Si Trek decide que entra dentro de la normalidad, reclamaré a consumo hasta donde haga falta.

De hecho considera esta bici (o consideraba) la mejor bici aero y aunque no soy profesional compito a nivel nacional en ultrafondo. Es más soy medalla de bronce nacional por equipos. Y tengo la catalogación de deportista de élite en boletín oficial. Por lo que exijo lo mejor al material que tengo y tanto dinero me ha costado.

Un saludo y gracias por vuestros aportes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola de nuevo.

¿Algún propietario de Trek Madone SLR de zapatas modelo 2018-2019 (Frenos aero) cerca de Zaragoza?

Por vernos y así poder demostrar que no es un problema de todas las Madone lo que me sucede.

Por supuesto cae un almuerzo y un queso de mi tierra por las molestias.

Un saludo.

15. Realestifler

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola de nuevo.

Me he desplazado a otra localidad (80km, manda *******) y he hablado con un nuevo tendero y distribuidor de Trek, lo primero que ha hecho tras explicarle el problema de la bici ha sido darse una vuelta. 30" han bastado para que vea que lo que le pasa a mi bici no es normal.

Mañana llamaré para ver si le han dado instrucciones de Trek.

Cuando el tendero pone de su parte es otro cantar. Ahora me queda tener paciencia, ya que Trek y cito palabras textuales del tendero "Te dará una solución". Todo un mes perdido por la cabezonería de un mal profesional.

Os iré informando.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Trekkie

Trekkie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hay vendedores y vendedores, como en todos los ámbitos, pero cuando uno es un profesional y muestra voluntad, se ve a la primera. Me alegro, que vaya todo ahora como tiene que ir.

17. barriletecaballista

barriletecaballista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Hola, he comprado manillar y potencia integral para montalos en mi madone sl7 disc de 2020, tb he comprado arandelas pero al ir a montarlo no encaja bien en la pieza azul que va en la direccion de la bici... alguien sabe si hay que cambiar tb esa pieza azul? Y donde podría comprar esa pieza? Os mando fotos de lo que pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    igual tienes que cambiar el "espaciador" azul. Serán diferentes entre la sl y slr

19. Campurriano

Campurriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo quería cambiarla antes d sacarla d la tienda y me dijeron que esa pieza también se cambia.

20. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola. En las aeolus Pro 5, qué cubiertas usáis que sean "fáciles" de quitar y poner? por que las bontrager R3 cuesta muchísimo. no sé si es problema de la cubierta o del diseño de la propia rueda. Gracias. Un saludo.

Compartir esta página