Ami me va bien la verdad pero si giras el manillar no te tropieza cable x q al final se mete tb entero la pieza no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que no se si seria posible ponerlo como lo tienes tu desmontando solo las arandelas de la parte inferior de la potencia
Creo q no se puede por que el q está arriba va cerrado las demás anillas se quitan fácil x q van en dos partes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno puede poner una foto real (no de catálogo) en condiciones de la bici, enfocadita, a buen tamaño, etc...
¿Que tal frena esta bicicleta? Muchas bicicletas con frenos integrados o que no sean Shimano/SRAM/Campy frenan bastante mal, como las Propel.
llevar lleva los mismos frenos que la version de alta gama y el equipo Trek los usa......frenaran bien o eso se le supone Sram no tiene frenos integrados o direct mount
Frena más q la propel pero menos q unos frenos dura ace dentro de lo que cabe aceptable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un profesional del world tour, llevaría una bicicleta que no frene???lo dudo.... Y yo no la he probado eh, pero supongo que un buen cableado y un ajuste con mimo, harán que la bici frene, sino no podría entender que la llevase un pro tour
Te sorprenderias de las cosas que llevan....los de Giant no llevan las Propel con frenos de serie, por ejemplo.
hoy por fin la he podido estrenar y eso de que frena mal ni de coña,es una lapa al suelo hoy 3 puertecitos y genial las sensaciones muy buenas