Aqui teneis una buena ocasion de conseguir un ejemplar de estricta serie..... *Link borrado* (por consejo de moderador... lo siento) dejo solo las imagenes y a poco que busqueis.....
Buena oportunidad, lo malo es el viaje que pueden meter en aduanas.. Y la versión española qué, cómo va?
La version española ha mejorado un par de componentes y a la espera de pequeña tornilleria y detalles... cuando tenga algo con mas sustancia lo colgaré....
En mi opinión y aunque estas últimas fotos sean de la de serie, mucho más bonita como está quedando la tuya, llantas, neumaticos, tija y potencia en negro + bielas y cambio grises dan un resultado impresionante!
Vaya pasada de currada, eso de desmontar y adecentar (más si cabe) es de aplaudir. Muy buena elección las Spin (vs Spinergy), todo de lineas redondeadas :aplauso4 Y flipo como encontrais piezas viejunas en tan buen estado! eBay? Saludosss
Enhorabuena, me he leido el post de cabo a rabo. Me han llamado mucho la atencion las SID para vbrakes, tamto la negra como la posterior worldcup. Te costó mucho conseguir la worldcup? Me gustaria hacerme de una de ese tipo para mi grisley del 96. Bueno y si aun las conservas... Jeje. Un abrazo y enhorabuena!
Pues la subasta acabó en una cifra que, tal como estaba la bici, me parece irrisoria. http://www.ebay.com/itm/1995-Trek-O...D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
Esa puja estaba restringida a los US. Si fuese worldwide seguro quehubiese sido mas alto el precio, solo con la gente de este foro.... Jejeje