El cuadro apunta maneras, y por los componentes que vas adelantando, puede ser todo un espectáculo.... Saludos
A mi la verdad siempre me hubiera gustado ver la mía con una horquilla rígida, porque con ese peso se puede sacar seguramente un pepinaco muy majo. La mía, con manitou 4 y componentes lx-xt está en 12 kilos. A ver que tal te queda!
Pinta cojonuda, a mí las Spin me enacantan, sólo veo un problema, todavía recuerdo al ****** de mi vecino en una cannon F1000 inceible... siempre quise las spin... tengo el mismo problema que tú... Slds,
Muy buena pinta tiene la cosa. Las spin son preciosas para las fotos, la verdad, para usar..., el nucleo trasero tenia una curiosa mania de joderse cuando mas lejos estabas de casa. Dejarme sitio y una birra que me siento ahora. Saludos.
Mi juego de Spin esta bastante bien para la edad que tienen la verdad... la delantera gira suaaave como la mantequilla , la trasera no tanto , tiene los rodamientos para cambiar , al menos son unos rodamientos bastante standard (28x15x7 ya estan pedidos) , es una operacion muy sencilla ya os pondré un reportaje con fotos del proceso. El tema del nucleo trasero es curioso pues el mio tiene los rodamientos y los trinquetes perfectos pero el estriado donde montan las coronas bastante pocho y marcado como si hubieran andado con el cassette suelto , pero he encontrado una curiosa compatibilidad con un nucleo actual... ya os pondré fotos de todo el proceso de reconstruccion. Gracias a la gente por los ánimos , va a ser un proceso un poco lento por la dificultad de encontrar ciertas piezas asi que os pido un poquito de paciencia. Un saludo.
Por cierto , he encontrado por el foro esta foto de la BIKE donde salia este estupendo reportaje de varias maquinas que quitaban el sueño (Merlin , Ibis , GT LTS , Manitou,Trek OCLV...) y me ha traido dulces recuerdos (aun la conservo). Yo por entonces trabajaba de mecanico en una tienda de bicis y curiosamente fué esta persona (Carlos) el representante de Trek zona Norte el que me consiguió el cuadro como favor personal pues ya no quedaba ningun cuadro Pro Issue en mi talla , se movió e hizo lo imposible por consegirmelo... Gracias Carlos...!
Ya te digo ... ainsssssss esa Merlin ¡! P.D. Ah, el Carlos éste le mete una Judy le quita los cuernos y le pone otro sillín y lo borda
Que número era la bike? Juntar tal calibre en un mismo número .. eso no lo vuelve a hacer bike en la vida.... bueno si, si sacan una sección de clásicas , cosa que no me extrañaria !! Mejor no, que se queden con sus carbonos de los nuevos .....