Pues yo ante la dificultad de encontrarlas , usé arandelas y grasa antifriccion de mi otro hobby el Radiocontrol.... Son arandelas de ajuste TAMIYA , hay de varios diametros y en cada set te vienen 10 arandelas de 3 espesores diferentes 0,1 , 0,2 y 0,3mm. El resultado es perfecto , ademas son made in Japan... como los puentes SHIMANO...
esos tornillos morados no pegan con el resto de la bici! Felicidades, vaya currazo, va a ser una pasada cuando esté terminada. A mi las llantas me encantan.
La idea es buena, la pena es no encontrar el recambio original, daba mucho juego (o lo quitaba, en este caso)
De todos los XTR este es el que más me gusta y con el nuevo toque de color, estupendo. Todos los despieces y restauraciones que estás haciendo merecen un hilo por separado. Saludos.
Bueno yo sigo a lo mio..... Ya tocaba calzar las SPIN , y buscando algo rodador y sin taco excesivo pues unas Kenda Karma en 1.95" me parecieron muy buena opcion , aqui no miro hacia atras en el tiempo.... Lo siguiente el casette.. un dura-ace CS7700 de 9v ha sido el elegido , pues con un 12-27 voy sobrado para el uso que va llevar y tan solo 175gr.
Esta semana recibí este paquete.... creo que a muchos les va molar... Efectivamente , una Judy SL... SID vs Judy.... no creais me cuesta decidirme.... 15mm de diferencia de eje a cabezal... no me parece exagerada como para arruinar la geometria de la TREK , aun asi a la SID se la puede reducir 15mm muy facilmente. Desmontaje e inspeccion......!! la verdad que esta muy bien conservada. La unica pega son los muelles... para mi peso (60kg) meparecen duros , alguien sabe la equivalencia color/dureza...? necesito algo mas blando. La verdad que queda impresionante.... Y aqui poco mas o menos como va quedando..... Tras muchas vueltas y pruebas he decidido no montar la KORE (la guardaré para otro proyecto que tengo entre manos) , el angulo y la medida no me acaban de convencer a pesar de que me encanta su estetica. He montado una potencia corrientucha provisional hasta que encuentre una en 110mm y +/-10º con algo de "pedigrí". ...seguire informando
Te felicito por la buena elección ..ahora siii!!!! lo que no veo mucho es la potencia y la tija ,syncros quizas ! prueba los muelles de color azul , pero hay poca diferencia.
Madre mía, cómo no había visto yo este tema??!!, enterito me lo he empapado, y cuando parece que no puede mejorar, zas!, siempre habrá cosa que no gusten a unos y a otros encanten, pero lo mejor es montar la bici según tu punto de vista y tus posibilidades, a mi me parece un pedazo de proyecto, y como usuario de su prima hermana la Gary Fisher OCLV, me quito el sombrero, con proyectos como este uno se da cuenta que no llega ni a aficionadillo.. Enhorabuena y gracias también por los tutoriales mecánicos que te marcas, por supuesto, me suscribo y 5 estrellas!!