TREK Rail

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por catxl, 19 Oct 2019.

  1. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Pedida rail 9 , la semana que viene para casa...
     
  2. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Bueno pues ayer la estrene y muy contento..., Mucho más manejable de lo esperado , y baja muy bien, iba con cuidado por qué llevaba el amortiguador con poco aire y me hizo algun tope , y se me olvidó coger la bomba, pero super bien , las suspensiones, espectacular, muy tragona , se lo come todo , y mira que dudaba que pudiera superar a mi anterior muscular, pero creo que si...
     
  3. aceros

    aceros Miembro

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    Hola chicos,alguien que tenga una trek rail con display kiox,me podria decir que numeros le marca la circunferencia de rueda?es que la he borrado por accidente y no la tenia apuntada.Para el que no sepa donde esta esos numeros,esta en configuracion,mi-ebike,gracias.
     
  4. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Creo recordar que 2211, pero no estoy seguro...
     
  5. aceros

    aceros Miembro

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    si,es 2211,gracias elfaryesdios
     
  6. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Yo me cansé de esperar por una Rail 9.7 del 2021, desde Agosto, así que mientras no llegue.. y luego ya veré.. pillé una Scott de segunda mano, eso sí con motor Bosch Gen4 recién puesto y batería de 625. Tiene 140mm pero viniendo de una rígida de 100 notaré diferencia.
     
  7. Tranpas

    Tranpas Miembro

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    En el asiento de atras.
    A nadie le suena que para la lyric no se vendan repuestos de los casquillos de friccion interiores de las botellas? Algo he leido enel foro de que tenian que cambiar las botellas completas.


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  8. hampry

    hampry Miembro activo

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    Ponte en contacto con Daniel Pombo de DPX esta en Portugal. Búscalo en Face e Instagram y así ves como trabaja
     
  9. JVC33

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    ¿Alguno que haya cambiado el modo tour por el emtb lite puede compararlos?
     
  10. Tranpas

    Tranpas Miembro

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    No me hace falta, al menos de momento, pero es algo que me estaba condicionando la eleccion de bici. Muchas gracias hampry

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  11. dark knight

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    Buenas, pues yo acabo de estrenar una 9.7. Las impresiones en la primera salida han sido muy positivas. La bici es muy estable a alta velocidad, y a la vez, lo suficientemente ágil en curvas cerradas. La geometria tiene muy buen compromiso. Un amigo estrenaba la Mondraker Crafty y le costaba más hacer girar la bici. (En algo se tienen que notar las vainas más cortas, je, je...)
    Todavía tengo que ajustar las supensiones, que vienen un poco justitas en éste modelo, pero ya os iré comentando...
    De momento estoy encantado con la elección.

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  12. cisco

    cisco Miembro activo

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    Lo bajé a 2156 para que la velocidad del GPS me cuadrara con la velocidad que me indica el kiox.
     
  13. trammpero

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    Hola a todos! Tengo un "dilema", había reservado un Rail 7 y me la daban esta semana, pero el distribuidor supuestamente la cago y la envío a otra tienda donde dicen que ya la han vendido. La solución que me ofrecen es darme una 9.7 NX por el mismo precio que la Rail 7. Sobre el papel es una clara mejora en el cuadro, pero la 7 va montada con slx/xt y la 9.7 con sram NX. Mi experiencia con sram no ha sido buena y uno de los motivos de coger la rail 7 es que va con shimano...

    La cosa es que he encontrado otra tienda donde tienen la Rail7 y no sé qué hacer la verdad. ¿El cuadro de carbono se nota tanto? Otro punto a favor es el display kiox vs purion, pero me echa un poco para atrás el tema del cambio y que me empiece a dar problemas....

    Cualquier opinión es bienvenida!
    Gracias!
     
  14. elfaryesdios

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    Olvídate del cambio, es de lo menos importante de la bici..., Sram no es tan fino como Shimano, pero si muy fiable, y si después de un tiempo no te gusta, es mucho más barato que la diferencia de precio del cuadro , no lo dudes...
    Te ha salido el sol...
     
  15. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

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    Hombre la 9.7 ya cuando te pete cambio cassete. Pues pones sram o xt.
    O lo que te salga. Pero ha caballo regalado no le mires el diente :)


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  16. cisco

    cisco Miembro activo

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    Cambié el pulsador del NX por el pulsador del GX (para poder subir varios piñones de una tacada) y bueno, me sigue gustando más el tacto de Shimano, pero se puede aguantar.
     
  17. trammpero

    trammpero Miembro

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    muchas gracias por vuestros comentarios. No me complicaré la vida y pillaré la 9.7 que me ofrecen.
    sustituir el cambio NX a GX no es muy caro.
    ya os contaré.

    saludos!
     
  18. elfaryesdios

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    El GX, en las eléctricas , solo sube de 1 a 1 las marchas, yo lo pregunté , pues venía de una muscular, y en aquella si subía varias marchas, y lo han modificado por tema fiabilidad...
    Igual no te vale la pena cambiarlo , si era por eso ...
     
  19. cisco

    cisco Miembro activo

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    Aprovechando una rotura del pulsador NX le puse el pulsador GX y con una pulsación puedes subir hasta 3 piñones.
     
  20. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Yo tengo la Rail 9 y viene con el GX, y suben de a 1
    Lo rompí, y no había stock de GX, ahora llevo x01 e igual...
    En mi anterior bici muscular de 11 velocidades, montaba x01 y funcionaba como tú dices...
     

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