oye yo peso 83k lo kiero es poder regular la compresion en alta y baja velocidad y poner el gate .el tema de las ruedas estan bien aprovechar las de serie pero pa uso enduro van muy limitadas ,de serie las camaras eran lights de 100g .tengo en casa dos maxis high rollers y mobsters ke pesas cada una 1k comparada com las nevegal 750g .
Hola a todos. Tan solo quería saludar y deciros que ayer me llegó mi Remedy7... uffff, vaya makinón!!!! Aunque todavía no he podido estrenarla porque aquí en Córdoba está lloviendo. A ver si escampa y mañana salgo.
enhorabuena,aqui en galicia esta lloviendo y mañana no le toca una sesion durilla a la mia,esa no es escusa para no salir :cuñao
Hombre... por el norte es que llueve día sí y día también, y como digas de no salir porque llueve no saldrías nunca. Pero yo es que soy mas de secano... aquí no llueve tanto y si no salgo hoy, puedo salir mañana, y pasado, etc etc Posiblemente dentro de un mes me de igual, pero recién sacadita de la tienda, como que no me mola la idea de ponerla de barro hasta las orejas.
Pues no he puesto fotos porque no le he hecho ninguna modificación y di por sentado que tal cual viene de casa ya estaréis hartitos de verla. Y después de pagarla a toca-teja, mi economía se ha quedado... vamos, que las modificaciones van a tardar en llegar.
Haber si llega esta foto de un primer puesto de una remedy del descendo de tui (pontevedra) del campeonato gallego en categoria master 40:aplauso2
Mi remedy con la tija pija Kind Shock, bielas xt, guardabarros specialized stumpjumper 2007, manillar Husselfelt, potencia M-decline 50mm y puños progress.
yo tengo la remedy 6 del 2006 y la verdad es que cambiandoles los neumaticos por otros mas finos la utilizo para rodar , pero en las trialeras es donde va mejor
yo probe un par de ellas,las tienen en mi grupo de salidas,yo lo que le cambiaria primero es el manillar,ese es muy estrecho y ahora que estoy acostumbrado al ancho no me acostumbro al estrecho (para bajar) por el resto me gusta (la horquilla al ser de muelle me queda muy blanda y por ese motivo no se si me gusta o no)
menudas montañas y menudo frio. yo hoy sali y un calor de narices,unos 53km con alguna bajadilla cañera y para casita a cenar,ojear el foro,ver una peli y para cama. un saludo.
estamos a un tiro de piedra de galicia .aki en asturias o todo pa arriba y luego bajar ke eslo ke mas llena .mira este circuitillo kurrado kon unos amigos .
gracias por la respuesta...el muelle ya lo tengo encargado.....las gomas...ya las ire viendo pero posiblemente pruebe las de specialic...saludos..