....visteis la remedy que gano en tui?....vajaba como un cohete...(.por cierto siento dejar tantos mensajes pero me hice un lio para hacer una citacion.)......todavia estoy verde en esto de los mensajes ....saludos foreros...
yo vi un par de fotos,una en el cajon y la otra en un salto de narices. en esta ultima foto veo que una de las remedys lleva un tensacadenas ¿me podeis decir que modelo es? gracias.
remedy en acción: yo probándola en La Fenasosa y Edgar (el dueño) en el enduraid pd., Zalo, si te interesa el tensa que lleva es un intox (sobre20) y el protector un RaceFace
zalo, esos tensores los tienes en bicitotal, tienen la roldana naranja, pregunta por ellos q se q los tienen
Que modelo y año es esta Remedy?? Mira que es bonita. Yo pienso una cosa, todo el mundo cambia y vende Enduro's en el foro de cuadros doble suspensión, pero habeís visto cuantos cuadros REMEDY hay en venta? NINGUNO!! ni Remedy's.. Yo flipo. Que resultado no estará dando la bicicleta para que nadie se plantee vender. Verdad? Otra cosa, Kaki82 tiene fotos .. A ver si cuelgas alguna.. que yo babeo cuando veo tu makina. Un saludo.
yo ya le tengo puesto guia y cubreplatos,pero aunque en la foto no se ve muy bien me gusta.preguntare en bicitotal. este de la foto es el que tengo montado (no se si es muy efectivo el tope que lleva por arriba,po lo que veo en estas fotos vosotros no lo llevais ¿os va bien solo con el tensa de abajo? ) y una foto de mi bici (no se si ya la puse en este post,en otros si) bonitas fotos fibike77 y menudos saltos.
buenas yo tengo el cubreplatos y el guiacadenas puesto de la marca msc de lo mas barato que encontre y va muy bien, a la hora de saltar ya no cae la cadena, estoy muy contento
Estas remedys son modelo 2008 y 2009. Se ven poco en venta porque tampoco es que hayan muchas todavía, son bastante nuevas, los que la tienen están contentos y esto es buena cosa. Sale una prueba en la revista freeride, que por cierto opina igual que yo, en cuanto a la suspensión trasera, con nivel 1 de propedal iría mejor para ganar en sensibilidad. Creo que Trek ha hecho un gran paso en el campo del enduro-free-dh con los nuevos modelos, ¡que ya le tocaba!
si la cadena no se me sale,pero si funciona bien solo con la ruedecilla de abajo (poniendola mas para arriba como dices) ,igual miraba uno o cortaba el que tengo.
Bueno.... a petición popular, ahí van unas fotillos de mi Reme en el salón de mi casa. Todavía no tengo fotos en su hábitat natural.
la mia del 2008 en talla 19,5 15,900kg en la bascula de casa y le cambie los frenos,desviador,casete,bielas por xt luego lepuse el guia,cubreplatos,potencia pro de 50mm,camaras de dh y con la nevegal de 2,50.ahora tengo la 2,35 y debe pesar 200g o 300g menos.